Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/09, 11:32:20
Usuario

Problemas Notebook

Hola, me gustaria ver si me pueden hechar una ayudadita

Les contare las historia, ya hace 2 años, tengo un notebook compaq presario f564la, lo usaba constantemente y diariamente a cada momento y cada segundo(para que se imaginen la situacion), resulta que un dia, tuve que reiniciar mi pc, porke tuve problemas de graficas y todo, al iniciarse el notebook, note algo muy muy extraño, el notebook prendia... pero no llegaba a la pantalla donde sale la marca de mi notebook(compaq), la pantalla se quedaba en negro, lo mande a ver y me dijieron que el ventilador se tiene que aver quemado, aparte mi wi-fi se calento que murio, lo abrieron lo vieron, y todo y no encontraron solucion(mas que comprar nuevas piezas que sale muy caro yno tengo como comprarlas), la cosa esque tuvieron que formatear el pc para ver cual era el problema y el problema persistia con lo del iniciado de notebook, la cosa es que le agarre un poco la maña, es cosa de apretar nuevamente el boton de encendido y ahi agarra...

resulta que anoche estaba instalando unas actualizaciones y por las casualidades de la vida, quise entrar a mis paginas personales... y note que no podia hacer el Slash(/), y revise con todos los botones y nada de nada, solo me aparecian los botones principales, intente con los 2 shift, pero nada de nada, hoy para averiguar el problema estuve revisando por internet, y cuando prendi mi noteobok, vi que la pantalla estaba azul... y salia problema con nv4_disp(solo asi salia, ni dll, ni inf como lei por ahi), la cosa esque entre aqui y vi unos post que decia que tenia que revisar la ram y todo... me baje el memtest, lo guarde en un cd para que arrancara... lo introduci en mi notebook, reinicie el notebook, el memtest corrio un poco... y adivinen que........ mi notebook se apago...

esa es como la historia mas resumida que les puedo dar de mi problema
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/09, 11:45:27
Usuario

Re: Problemas Notebook

agreguen que hace unos pocos minutos de haber posteado el tema... estaba bajando unas cosas de driver de video... el ventilador de mi notebook empezo a sonar muy fuerte que llego a apagarse el notebook.... lo prendi denuevo, lo deje que cargara y sono muy fuerte nuevamente y el notebook se apago

parece que etsa listo para la chatarra
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/08/09, 11:51:49
Warrior

Hola Arctico bienvenido al foro de infospyware

Yo tengo una compaq presario F565LA similar a la tuya.

y tuve un problema de que se empezo a cambiar de colores la pantalla, la cuestion es que llame al servicio tecnico de HP y me solucionaron el problema, le cambiaron el mother.

mi consejo es que llames a HP ya que extendieron las garantias de 1 año a 2

suerte y cualquier cosa me comentas como te fue

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 18/08/09, 12:09:31
Usuario

se me hara muy dificil poder contactarme con hp, puedo hacer el intento de llamar y todo, lo que pasa esque casi todo esta en la capital de chile(santiago para ser exacto), y yo vivo en el extremo norte de chile, cerca de peru, si pido que me cambien mi placa o algo externo, me saldra muy caro, sera el costo de envio de ellos + la compra de un modelo de placa, creo que saldria casi equivaletne a comprarse una nueva laptop, nsoe si me entiendes, porke para eso compraria una nueva, eso es lo malo de vivir fuera de la ciudad donde practicamente existe de todo, estamos alejados de esa posibilidad, y el unico centro de asistencia tecnica se encuentra tambien en santiago, lo que mis posibilidades se hacen nulas para la busqueda de respuesta de mi problema.

eso si agradezco mucho tu respuesta, puede ser que sea lo que tu dices, pero tambien estoy buscando respuestas que traten de ser lo menos costosas y lo mas que este a mi alcance, si el problema va mas aya de un simple hardware, de un simple driver... tu respuesta sera mi ultima opcion
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 18/08/09, 12:39:17
Warrior

Pero por correo te pueden mandar a buscar la portátil y también te la devuelven por correo.
Llama a HP y comprobalo a mi no me salio ningún peso
800 360-999 (Chile) /0800 555 5000 (Argentina)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro