| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El avast me vuelve loco con Zone Alarm. (Solucionado) tengo un problema,me baje el zone alarma, y este firewall me tiene un poco loco, no para de pedir permiso para todo(tampoco se si es normal, pero antiguamente tenia el karpesky y esto nome pasaba). y me sale una de las notificaciones a cada segundo: "el firewall tiene acceso de bloqueado internet a ***********(n de ip) y otra parecida, no se que es, parece como si me impidiese conectarme al equipo servidor, y como a veces se me cuelga la red creo q es por eso. estoy por probar el comodo , que me aconsejais??? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| perdon, no me he dado cuenta que me queda un tema abierto en otro foro. disculpas, cuando solucionemos el otro seguimos con este. disculpas y un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El avast me vuelve loco con Zone Alarm. (Solucionado) Hola son bueno firewall´s pero un poco complicados para configurar ,yo te recomiendo el outpost 09 ,no te dara problemas salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: El avast me vuelve loco con Zone Alarm. (Solucionado) gracias colouni, luego mirare de bajarmelo en casa, pero es normal que el zone alarm(con todo y lo bien q se habla de el), te de tanto la vara con mensajitos preguntandolo todo?,,por cierto, todos los firewall son compatibles con todos los antivirus??, yo tengo el avast,alguna opcion de antivirus mas firewall gratis que sea buena?. gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: El avast me vuelve loco con Zone Alarm. (Solucionado) Holas Amigo, por experiencia PROPIA Nunca combines el Avast con Zone Alarm ya que es la locura! me reiniciaba el PC y me colgaba con los pantallazos azules !! ![]() haci que ya sabes, prueba con el comodo o otro por hay.. si, puedes instalar Zone alarm, pero con otro antivirus, no con avast. ademas tengo que decir que yo, Uso avast, y me quede con el firewall de Xp. yo que que esta conbinacion pude ser no muy segura, pero sabes no me a entrado ni un bicho raro por el momento! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El avast me vuelve loco con Zone Alarm. (Solucionado) Yo te recomiendo que uses el Comodo Firewall, ese es muy bueno, cuando tuve el Avast no tuve ningún inconveniente de incompatibilidad entre los dos. Y si quieres probar otro antivirus te recomiendo el Avira Free es muy ligero casi no consume recursos y no da ningún problema con Comodo. Saludos. Última edición por LuRCon fecha: 18/08/09 a las 15:57:58. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: El avast me vuelve loco con Zone Alarm. (Solucionado) gracias, ya me ha quedado bastante claro el tema, asi que se puede dar por solucionado. gracias a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: El avast me vuelve loco con Zone Alarm. (Solucionado) podeis dar por solucionado el tema, ya me lo contesto colouni. muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |