Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/09, 10:13:20
Usuario

sobre la licencia Creative Common del foro (Solucionado)

Hola como estan,

lei las politicas del foro y dice que el contenido se publica bajo la licencia Creative Common y fui al link de la licencia y ahi dice que no se puede dar uso comercial al contenido del foro.

Bueno, yo tengo un problema con un virus que esta en la maquina que uso en mi lugar de Trabajo, o sea que preguntaria y si me respondieran lo usaria para solucionar un problema especifico de la maquina que uso en mi lugar de Trabajo.

La pregunta seria estaria violando la licencia o como deberia entender la licencia Creative Common en forospyware?

Gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/09, 10:21:49
Warrior

re: sobre la licencia Creative Common del foro (Solucionado)

Hola lucas2500 bienvenido al foro....

Lo de la licencia es respecto a los artículos y manuales del foro, fíjate al final de cualquier manual y veras que solo trata de gente que quiera reproducir los articulos a otros lugares..

Cita:
Bueno, yo tengo un problema con un virus que esta en la maquina que uso en mi lugar de Trabajo, o sea que preguntaria y si me respondieran lo usaria para solucionar un problema especifico de la maquina que uso en mi lugar de Trabajo.
Que es lo que le ocurre a ese pc? Que sistema operativo tiene?

saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/08/09, 20:02:09
Usuario

Hola Fugazi27 gracias por la bienvenida,

bueno el problema que tengo es con el virus WORM/Conficker.M que no se borra cuando el antivirus lo detecta se cuelga incluso en modo seguro, todos cuando lo detectan la compu se cuelga,

Gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
  post #4  
Antiguo 19/08/09, 10:24:35
Warrior

Hola , si quieres puedes abrir un nuevo tema en Virus & Spywares, y así este ya no lo movemos y lo dejamos cerrado en este sector de problemas con el foro (más que nada por el título y tal)

saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Fugazi27 fecha: 22/08/09 a las 12:41:38.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro