| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno desde hace unos dia cuando veo videos o cualquier animacion comienza a parpadear la pantalla y despues se reinicia el ordenador. He probado: ::Actualizando Drivers ::Formateando el ordenador y no hay solucion porfavo ayud ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pantalla parpadea!!! pues nada la fuente de alimentacion esta intacta no esta caliente ni nada parecido... no se que le pasa pero me empieza a preocupar ![]() Gracias por tu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pantalla parpadea!!! es nuevo eso para mi.los drivers q actualizaste son las de la tarjeta de video no? quizas se deban a codecs intenta usar este reproductor de video ademas q en la misma pagina hay codec. Ademas, solo pasa al ver videos? haz probado reproduciendo otro video, otro video en otro formato o otro reproductor de video? Por ultimo, otra pantalla o tarjeta de video. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, ha empeorado la situacion, me e descargado una aplicacion (Safari) que tiene en la pantalla principal una animacion con la que puedes ver los favoritos y las paginas visitadas... y en cuanto entro comienza a parpadear la pantalla (4 o 5 veces) y despues no pasa nada se queda tal cual, es decir no funciona se queda parado... por lo menos ahora no se reinicia pero necesito ayuda ni siquiera puedo hacer funcionar algunas aplicaciones![]() ![]() Y tengo por seguro que no puede ser un virus ![]() y empiezo ha estar harto de todo esto ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Sistema operativo: Windows XP Home edition Service pack: SP2 (el que venia con el ordenador) T.Video: Nvidia FX5500 256mb V.Java: Ultima version. Antes de pasar al Windows que venia con el ordenador me instale el SP3 pero tuve un problema con el internet(no conectaba) y me instale el SP2... de todas maneras cuando lo saquen instalare el Windows 7... Cita: nada malo sucede, hasta que se agota tu paciencia... Que razon tienes xDDDÚltima edición por Zox12 fecha: 19/08/09 a las 05:56:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pantalla parpadea!!! ok, ya actualizaste Java? si no hazlo desde la pagina de su fabricante y actuliza tambien Windows desde el update que trae por defecto tu PC, es probable que con eso soluciones tu problema... |
![]() | ![]() |
| |||
| Nada sigue igual Actualice Java y Windows y ahora directamente se reinicia se queda la pantalla en negro 2 o 3 segundos y despues se reinicia ESTOY HARTO ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pantalla parpadea!!! esto puede deberse a que le falta el archivo NTDETECT.COM en el directorio C:\, es común que se pierda, conectalo en otra pc como esclavo y activa mostrar archivos ocultos y en el directorio C:\ se encuentra ese archivo, copialo y pegalo en tu disco, con ello se solucionan los reinicios... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |