| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con msn messenger El caso q de un dia para otro empezo a fallar el programa. No puedo entrar de ninguna forma. Meto el nombre contraseña y directamente me lo cierra. Me pone windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes causados. He limpiazdo todo los resgistros, pasados mil antiwares, spyware panda...etc. El panda descubrioun troyano, y lo elimino. he provado de todo y nada. El caso es que con el messenger q trae windows si que podia entrar, pero lo borre por si acaso era algun tema de incompatibilidad y nada. Por favor neceisto ayuda. muchas gracias. Última edición por paco25 fecha: 18/08/09 a las 13:49:56. Razón: Reorganizar mensaje |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con msn messenger Hola. Cita:
Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con msn messenger editado precioso me ha quedao xd |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con msn messenger Hola. Paco25, lo siento, pero las normas las declaran los Admin. Bueno, para solucionar tu problema, haz lo siguiente: (1)Descarga, instala y ejecuta la herramienta de desinstalación de aplicaciones con windows installer. después cuando la tengas ejecutada busca todo lo que haya con el nombre de windows live y dale a Remove o Desintalar. (Se desinstalarán automáticamente. (2)Descarga, instala y ejecuta la herramienta de limpieza Advanced System care, y cuando la tengas ejecutada da clik sobre el botón azul CARE, espera a que termine el proceso de reparación. (3)Descarga e instala esta herramienta de aplicación de soluciones de microsoft para problemas generador por windows live y su restauración completa. (4)Entra en el antivirus online Panda Active Scan y analiza tu pc, si encuentra algo eliminalo, y después copia en un nuevo mensaje el reporte que te ofrezca,. (5)reinicia (6)Descarga, instala y ejecuta la nueva versión de windows live messenger. (7)reinicia (8)Nos comentas si se solucionó. Un Saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con msn messenger Pues bajo mi desesperacion....he de decir que hice todo lo que dijiste y sigue igual....Creo que el problema es que tengo el windows dañado. El internet explorer tambien me da fallos y se cierra...Creo, no se si sera la causa, pero desde que se me instalo el SP3 es cuando me ha empezado a dar fallos.... ¿ puede ser este el problema? Gracias por la ayuda,. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con msn messenger Hola paco25, claro que puede ser problema de windows y en especial del SP3. Por lo cual te recomiendo, desintala primero el SP3. Posteriormente, cuando lo tengas desinstalado, descarga e instala la herramienta de restauración simple de microsoft windows (3)entra en inicio, ejecutar, y escribe CMD, presiona ENTER, mete el cd-rom de windows, y escribe en el símbolo de sistema sfc /scannow y espera a que se restaure todo windows. Luego descarga e instala el SP3 desde Windows Update. Reinicia, y nos comentas si se solucionó. Un Saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con msn messenger Voy a intentar desinstalarlo....creo q yal o intente una vez y no me dejo...ademas el problema q tengo , es que no tengo el pc de xp, porque ya lo traia instalado cuando compre el pc y no me dieron disco.... mal mal |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con msn messenger No me deja desinstalar el service pack 3. El sistema no puede hallar el arvhico especificado. No se desinstalo el service pack 3. Y asi....vaya desastre |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con msn messenger Cita:
Hola, lo único que puedes hacer es pedir un cd a microsoft una copia, llamas al 902197198, les dices que te manden una copia del cd de tu xp, le das la licencia que tengas, y te mandarán un cd nuevo y una licencia nueva, por 24€. Para desinstalar windows sp3, descarga e instala windows installer clean up, ejecutalo y busca el Service Pack 3, y desinstalalo. Y después sigue los procesos que te di anteriormente, excepto el de ejecutar lo del cd de windows. después me comentas los resultados, Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con msn messenger gracias una vez mas...el problema es q con ese programa no me aparece sp3 sino na mas que sp2 y sp1... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |