Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/09, 07:29:56
Usuario

Problema con msn messenger

El caso q de un dia para otro empezo a fallar el programa. No puedo entrar de ninguna forma. Meto el nombre contraseña y directamente me lo cierra. Me pone windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes causados. He limpiazdo todo los resgistros, pasados mil antiwares, spyware panda...etc. El panda descubrioun troyano, y lo elimino. he provado de todo y nada. El caso es que con el messenger q trae windows si que podia entrar, pero lo borre por si acaso era algun tema de incompatibilidad y nada. Por favor neceisto ayuda. muchas gracias.

Última edición por paco25 fecha: 18/08/09 a las 13:49:56. Razón: Reorganizar mensaje
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/09, 11:01:31
Usuario

Re: Problema con msn messenger

Hola.

Cita:
Siento comunicarte que por las políticas de forospyware no está permitido copiar el log de hijackthis en esta parte del foro, por lo que si quieres recibir asistencia en este lado del foro, es necesario que edites el mensaje para poder solucionar tu problema.
Ya que para los log de hijackthis ya existe el foro especializado en ello.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/08/09, 13:50:21
Usuario

editado precioso me ha quedao xd
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 18/08/09, 19:05:12
Usuario

Hola.
Paco25, lo siento, pero las normas las declaran los Admin.

Bueno, para solucionar tu problema, haz lo siguiente:

(1)Descarga, instala y ejecuta la herramienta de desinstalación de aplicaciones con windows installer. después cuando la tengas ejecutada busca todo lo que haya con el nombre de windows live y dale a Remove o Desintalar. (Se desinstalarán automáticamente.

(2)Descarga, instala y ejecuta la herramienta de limpieza Advanced System care, y cuando la tengas ejecutada da clik sobre el botón azul CARE, espera a que termine el proceso de reparación.

(3)Descarga e instala esta herramienta de aplicación de soluciones de microsoft para problemas generador por windows live y su restauración completa.

(4)Entra en el antivirus online Panda Active Scan y analiza tu pc, si encuentra algo eliminalo, y después copia en un nuevo mensaje el reporte que te ofrezca,.

(5)reinicia

(6)Descarga, instala y ejecuta la nueva versión de windows live messenger.

(7)reinicia

(8)Nos comentas si se solucionó.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 19/08/09, 16:37:14
Usuario

Pues bajo mi desesperacion....he de decir que hice todo lo que dijiste y sigue igual....Creo que el problema es que tengo el windows dañado. El internet explorer tambien me da fallos y se cierra...Creo, no se si sera la causa, pero desde que se me instalo el SP3 es cuando me ha empezado a dar fallos.... ¿ puede ser este el problema? Gracias por la ayuda,.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 19/08/09, 16:46:56
Usuario

Hola paco25, claro que puede ser problema de windows y en especial del SP3.

Por lo cual te recomiendo, desintala primero el SP3.

Posteriormente, cuando lo tengas desinstalado, descarga e instala la herramienta de restauración simple de microsoft windows

(3)entra en inicio, ejecutar, y escribe CMD, presiona ENTER, mete el cd-rom de windows, y escribe en el símbolo de sistema sfc /scannow y espera a que se restaure todo windows.

Luego descarga e instala el SP3 desde Windows Update.

Reinicia, y nos comentas si se solucionó.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 19/08/09, 17:30:39
Usuario

Voy a intentar desinstalarlo....creo q yal o intente una vez y no me dejo...ademas el problema q tengo , es que no tengo el pc de xp, porque ya lo traia instalado cuando compre el pc y no me dieron disco.... mal mal
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 19/08/09, 17:53:58
Usuario

No me deja desinstalar el service pack 3. El sistema no puede hallar el arvhico especificado. No se desinstalo el service pack 3. Y asi....vaya desastre
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 19/08/09, 18:51:04
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por paco25 Ver Mensaje
No me deja desinstalar el service pack 3. El sistema no puede hallar el arvhico especificado. No se desinstalo el service pack 3. Y asi....vaya desastre

Hola, lo único que puedes hacer es pedir un cd a microsoft una copia, llamas al 902197198, les dices que te manden una copia del cd de tu xp, le das la licencia que tengas, y te mandarán un cd nuevo y una licencia nueva, por 24€.

Para desinstalar windows sp3, descarga e instala windows installer clean up, ejecutalo y busca el Service Pack 3, y desinstalalo.

Y después sigue los procesos que te di anteriormente, excepto el de ejecutar lo del cd de windows.

después me comentas los resultados,
Saludos
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 19/08/09, 18:55:53
Usuario

gracias una vez mas...el problema es q con ese programa no me aparece sp3 sino na mas que sp2 y sp1...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro