| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches, mi problema es el siguiente, mi msn se cae cuando trato de enviar o recibir un archivo de algun contacto, solo se cae cuando pasa esto, de resto el messenger funsiona perfectamente. Me podrian decir que podria ser? ya me tiene cansado que cada que tratan de enviarme algo por msn este se me cae y toca volver a entrar. Desde ya gracias por su ayuda EOS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN se cae al enviar o recibir archivos adjuntos Hola EOS, Vamos a limpiar un poco tu PC y corregir errores, optimizandola. Vendria bien que nos comentes QUE VERSION de MSN utilizas. Desinstala cualquier version del MSN que tengas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc) Descarga Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc. Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal) Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care (sin dejar aqui ningun reporte de hijack) Reinicia tu PC. Instala MSN descargando alguna de las versiones que te dejo en los enlaces:Me comentas como te fue. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias JackBauer, voy a descargar esos programas y te cuento, mi msn es el ultimo el 9 y el pc hace poco fue formateado. EOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN se cae al enviar o recibir archivos adjuntos Bien. Espero tu respuesta ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |