| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Microsoft Office y Open Office son compatibles? (Solucionado) Cita:
En teoría no deberías de tener problemas al usar una presentación creada en Open Office para verla en Office de Windows y viceversa. Yo uso Open Office en mi portátil y me deja ver las presentaciones creadas en PowerPoint en el ordenador y las creadas en Open Office en el Office de Windows. Igualmente sería bastante sabio comprobar antes de de entregar la presentación comprobar si puedes. Envía el archivo a algún amigo que tenga Office para que lo compruebe .Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Microsoft Office y Open Office son compatibles? (Solucionado) Si comenta con lo que sea. En enviarlo y en comprobar no se debe tardar mucho.Si no tienes ningún contacto disponible házmelo saber y con gusto recibiré ese correo para comprobar si funciona .Si es muy grande y no lo consigues adjuntar, crea una presentación pequeña que sea mas sencilla de adjuntar. Recuerda que debes de crear la presentación y no mandar el proyecto. Última edición por Binnish fecha: 18/08/09 a las 03:37:03. Razón: Añadir datos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Microsoft Office y Open Office son compatibles? (Solucionado) Añadí esto en el otro post pero lo considero importante::: Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Microsoft Office y Open Office son compatibles? (Solucionado) El proyecto que me traía a mi por la calle de la locura tenía como unas 50 diapositivas y música . La música era lo que más se resistió .Si hay música es mejor hacer una presentación en vídeo directamente; esa fue mi conclusión a ese tema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Microsoft Office y Open Office son compatibles? (Solucionado) Que eficiencia Pabloo01 ![]() A ver si solucionas tus problemillas de sensores y calor .Pero este tema ha quedado mas claro que el agua ![]() Así que daremos este tema por SOLUCIONADO ...SOLUCIONADO... Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |