| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error en disco duro HOLA BUEN DIA. Resulta que tengo una laptop HP pavilion zv5000 la cual en una sola ocasión dejo de arrancar normalmente, pude solucionarlo utilizando la consola de recuperación mediante el comando CHKDSK, pero el fin de semana que estaba trabajando en ella sucedió un apagón y de ahí ya no inicia, se queda en el siguiente msj de error:Windows no se ha iniciado por que el siguiente archivo falta o esta dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM. He intentado reparar a través de la consola de recuperación pero al llegar a la pantalla de la consola solo llega hasta donde pregunta en que partición se desea trabajar, solo existe una por lo tanto tecleo el 1 y de ahí no pasa. Toda vez que me urge la maquina e intentado formatear y en lugar de teclear R tecleo ENTER para hacer una instalación nueva, carga los archivos pero solo llega a donde la barra de instalación dice: detectando instalaciones previas y así se puede quedar horas ![]() ![]() ![]() . En el setup de la motherboard, existe una herramienta de comprobación del disco duro, le doy analizar y el resultado es que la prueba no es superada. Mi pregunta es: SIRVE EL HD O YA NO? O POR QUE NO LO DETECTA? QUE PUEDO HACER??MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en disco duro Que tal. Eso a mi me ha pasado un par de veces con diferentes archivos, creo que son 7 los que te pueden dar ese error, no lo recuerdo bien. La solucion fue copiar esos archivos y pegarlos en la carpeta, todo atravez de la consola de recuperacion en modo MS DOS. Me parece que la opcion Reparar no borra nada, solo reescribe los archivos de sistema, te dejo este tutorial para que lo leas y veas si es apropiado para tu caso. Instalacion y reparacion de Win XP desde CD. Otra opcion es probar el disco duro en otra PC, pero creo que necesitaras un adaptador, me refiero a un case de esos para hacerlos discos multimedia. Por ultimo se me ocurre que utilices un LiveCD de Ubuntu para que puedas probar el disco duro e incluso reparalo desde ahi si esque ese es el unico archivo que falta. Espero te sirva. Que estes bien, saludos. Última edición por DarkLuis fecha: 18/08/09 a las 04:02:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |