Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/09, 21:35:40
Usuario

Quitar protección contra escritura de USB

Hola a todos:

Sé que este problema ya es muy conocido y que no dejan de responderlo; pero a decir verdad, de todos los temas abiertos y respondidos no he encontrado uno que me pueda ayudar en su totalidad por lo que hago un tema para contar con ustedes...
En primer lugar, mi USB es de 4GB y a lo mucho tiene 6 meses, es Kingston DataTraveler, y ya hace un par de meses empezó el problema de no poder guardar nada en él y mucho menos, formatearlo , como ya saben, salía el mensaje "protegido contra escritura" y ya hace un par de semanas que pude formatearlo (en otra pc) así que lo ´pude abrir en mi pc, pero desgraciadamente no podía guardar nada.. lograba abrir pero no podía guardar nada en él . Estuve leyendo muchos de los temas abiertos, intenté usar el flash_desinfector.exe, el mcd, y el Repair_v2.9.1.1 pero en este me aparece el mensaje "USB Flash disk not found" . Ah también intente restaurar el sistema pero solo me aparece una fecha antes, lo cual no creo que me sirva pues mi problema, como ya dije, apareció ya hace 6 meses.

En general, mi USB lo puedo usar en otras pc (guardar en él, abrir, etc); pero el problema es que en mi pc solo puedo abrir y trasladar lo que tenga en él, pero no puedo guardar nada en dicha memoria.

Lei sobre arreglarlo manualmente cambiando el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet -> Control -> StorageDevicePolicies

,pero para ser sinceros, no sé a qué se refiero o donde ubico dicho registro.

Espero que no sea molestia darme una opinion o algo que me pueda servir. Gracias de antemano por su colaboración.

P.D.: Tengo una carpeta oculta Autorun.inf por el cual use el flash_desinfector.exe, pero la verdad que no sé si ese sea el problema por que no he notado diferencia en mi pc al aplicarlo.

Ahh y mi USB no es un mp3 con pistillo asi que es del hold esta de mas. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/09, 14:14:54
Usuario

Re: Quitar protección contra escritura de USB

me pasa exactamente lo mismo que a ti!

no te han ayudado?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro