Hola a todos:
Sé que este problema ya es muy conocido y que no dejan de responderlo; pero a decir verdad, de todos los temas abiertos y respondidos no he encontrado uno que me pueda ayudar en su totalidad por lo que hago un tema para contar con ustedes...
En primer lugar, mi USB es de 4GB y a lo mucho tiene 6 meses, es Kingston DataTraveler, y ya hace un par de meses empezó el problema de no poder guardar nada en él y mucho menos, formatearlo

, como ya saben, salía el mensaje "protegido contra escritura" y ya hace un par de semanas que pude formatearlo (en otra pc)

así que lo ´pude abrir en mi pc, pero desgraciadamente no podía guardar nada.. lograba abrir pero no podía guardar nada en él

. Estuve leyendo muchos de los temas abiertos, intenté usar el flash_desinfector.exe, el mcd, y el Repair_v2.9.1.1 pero en este me aparece el mensaje "USB Flash disk not found" . Ah también intente restaurar el sistema pero solo me aparece una fecha antes, lo cual no creo que me sirva pues mi problema, como ya dije, apareció ya hace 6 meses.
En general, mi USB lo puedo usar en otras pc (guardar en él, abrir, etc); pero el problema es que en mi pc solo puedo abrir y trasladar lo que tenga en él, pero no puedo guardar nada en dicha memoria.
Lei sobre arreglarlo manualmente cambiando el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet -> Control -> StorageDevicePolicies
,pero para ser sinceros, no sé a qué se refiero o donde ubico dicho registro.
Espero que no sea molestia darme una opinion o algo que me pueda servir. Gracias de antemano por su colaboración.
P.D.: Tengo una carpeta oculta Autorun.inf por el cual use el flash_desinfector.exe, pero la verdad que no sé si ese sea el problema por que no he notado diferencia en mi pc al aplicarlo.
Ahh y mi USB no es un mp3 con pistillo

asi que es del hold esta de mas. Gracias por la respuesta.