| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivo img acompanado de archivo sub ... ?¿ Confuso..(Solucionado) Hola a todos, como siempre tengo una duda , He descargado un archivo img, qua acompanado de un archivo sub (creo que es de subtitulos de video),un archivo ccd y un cue.El archivo cue lo reconoce nero, y el archivo img el grabadorde windows.Mi pregunta es:para quemar la imagen en un CD, debo tan solo hacer doble click al archivo cue y quemarlo o debo tambien grabar junto los archivos ccd y sub ... o que ?? estoy confuso.. gracias en avance si podrian ayudarme Última edición por yass567 fecha: 18/08/09 a las 08:34:24. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Archivo img acompanado de archivo sub ... ?¿ Confuso..(Solucionado) Hola yass: Para grabarlos,en mi opinión, debes tenerlos todos, por ello haz lo siguiente: (1)Mete los archivos ccd, cue, y todos los que tengas en una carpeta creada por ti. (2)Entra en nero, si es una película elige grabarla en modo datos y escoge TODOS los archivos de la carpeta creada. Y procede a grabar. Que es una imagen, pues haces lo mismo de meter los archivos en una carpeta, te descargas el programa Infrarecorder , lo instalas, lo inicias, y escoges de la pantalla Write Image, o Grabar imagen, seleccionas los TODOS los archivos de la carpeta creada, y procedes a grabar. Así podrás grabar tu compilación. Un Saludo espero que te sirva ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Archivo img acompanado de archivo sub ... ?¿ Confuso..(Solucionado) hola taketo gracias por responder ,pero ya he solucionado el problema.Solamente habia que quemar el archivo cue con Nero, el se encarga de todo el trabajo. Ah y no, no es un juego, se trata de 2 cd de xp OEM, el primer cd es el de la instalacion tipica del xp, segun el serial (solamente acepta las OEM) te instala o el home edition o el pro,pero si meto mi clave OEM de media center 2005 que viene en la coa de mi latop, me pide un segundo cd. Bueno, doy el tema por solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |