Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/09, 21:30:27
Usuario

Archivo img acompanado de archivo sub ... ?¿ Confuso..(Solucionado)

Hola a todos, como siempre tengo una duda , He descargado un archivo img, qua acompanado de un archivo sub (creo que es de subtitulos de video),un archivo ccd y un cue.El archivo cue lo reconoce nero, y el archivo img el grabador
de windows.Mi pregunta es:para quemar la imagen en un CD, debo tan solo hacer doble click al archivo cue y quemarlo o debo tambien grabar junto los archivos ccd y sub ... o que ?? estoy confuso.. gracias en avance si podrian ayudarme

Última edición por yass567 fecha: 18/08/09 a las 08:34:24.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/09/09, 16:32:17
Usuario

re: Archivo img acompanado de archivo sub ... ?¿ Confuso..(Solucionado)

Hola yass:

Para grabarlos,en mi opinión, debes tenerlos todos, por ello haz lo siguiente:

(1)Mete los archivos ccd, cue, y todos los que tengas en una carpeta creada por ti.

(2)Entra en nero, si es una película elige grabarla en modo datos y escoge TODOS los archivos de la carpeta creada. Y procede a grabar.
Que es una imagen, pues haces lo mismo de meter los archivos en una carpeta, te descargas el programa Infrarecorder , lo instalas, lo inicias, y escoges de la pantalla Write Image, o Grabar imagen, seleccionas los TODOS los archivos de la carpeta creada, y procedes a grabar.

Así podrás grabar tu compilación.

Un Saludo espero que te sirva

post #3  
Antiguo 01/09/09, 17:04:29
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN
Re: Archivo img acompanado de archivo sub,cue y ccd ... ?¿ Confuso..

Cita:
Originalmente publicado por yass567 Ver Mensaje
Hola a todos, como siempre tengo una duda , He descargado un archivo img, qua acompanado de un archivo sub (creo que es de subtitulos de video),un archivo ccd y un cue.El archivo cue lo reconoce nero, y el archivo img el grabador
de windows.Mi pregunta es:para quemar la imagen en un CD, debo tan solo hacer doble click al archivo cue y quemarlo o debo tambien grabar junto los archivos ccd y sub ... o que ?? estoy confuso.. gracias en avance si podrian ayudarme
ese tipo de archivos se graba con slysoft clone cd
supongo que lo que has bajado es un juego o ¿no?

tambien puedes montar la imagen con el virtual clone drive
saludos

Linux User #481575
Ubuntu user # 25482
  post #4  
Antiguo 01/09/09, 18:36:57
Usuario

re: Archivo img acompanado de archivo sub ... ?¿ Confuso..(Solucionado)

hola taketo gracias por responder ,pero ya he solucionado el problema.Solamente habia que quemar el archivo cue con Nero, el se encarga de todo el trabajo.
Ah y no, no es un juego, se trata de 2 cd de xp OEM, el primer cd es el de la instalacion tipica del xp, segun el serial (solamente acepta las OEM) te instala o el home edition o el pro,pero si meto mi clave OEM de media center 2005 que viene en la coa de mi latop, me pide un segundo cd.

Bueno, doy el tema por solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro