| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cable de red desconectado Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda, haber si me podeis ayudar, tengo un problema con la conexion de area local, no me deja entrar en propiedades me sale un error que dice "error inesperado", por otra parte en la barra de tareas donde estan los dos monitores, aparece un aspa roja que me dice cable de red desconectado, bueno gracias por atenderme. un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cable de red desconectado buenas!!! ¿te fijaste que el cable de red este bien conectado en la parte de atras de tu pc y del moden o router? si la respuesta es positiva y los problemas siguen, segui estos pasos por favor: - Descarga y actualiza estas herramientas:![]()
ejecuta CCleaner Limpiador y registro EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". Reinicia y entra en modo normal, y habilita la opción de Restaurar Sistema. volve a pasar CCleaner limpiador y registro . hace un scan online con aspersky O con PandaActive scan en el caso de que no puedas con el primero. Lee bien el manual de cada uno!pega los resultados de todos los scan!! GRacias esperamos tu respuesta. ![]() Última edición por Tyny's fecha: 17/08/09 a las 18:06:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cable de red desconectado Hola, perdón por la tardanza y gracias por ayudarme, he hecho los pasos que me dijisteis salvo, pasar el antivirus kaspersky a prueba de fallos, no me cargaba la pagina pero bueno parece que la cosa va mejor, las aspas rojas salen cada mas tiempo pero la conexion de area local sigue igual. un saludo gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cable de red desconectado Hola, he ejecutado el winsockfix y sigue todo igual, no me deja entrar en propiedades de conexion de area local, muchas gracias. un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cable de red desconectado Saludos al foro Lamento no aportar soluciones sino mas problemas!! pero me pasa algo similar, tengo tres maquinas conectadas a un switch que a la vez esta conectado al router, de manera tal que las maquinas se ven entre si y las tres ven internet. (tal vez obvia la explicacion). esta configuracion esta armada de tal manera desde hace un mas de un año sin problemas. de un dia para el otro dos de las maquinas dicen tener "cable de red desconectado". verifique cables (todo ok), puertos del switch (todo ok). comence por intentar solucionar el problema en mi maquina (que es la que uso para trabajar, la otra que no anda es de los nenes y no me preocupa tanto) y pasa lo siquiente: Si elimino el dispositivo desde el administrador de dispositivos, y detecto cambios de hardware, me reinstala los drivers, la red se conecta, pero me pide reiniciar (aunque puedo optar por no hacerlo) y al reiniciar vuelvo a "cable de red desconectado". he buscado nuevos drivers, me comunique con el soporte on line de HP (es un HP Pavilion Dualcore BE2300) he formateado el harddisk y nada. disculpen lo extenso del post, gracias de antemano PD. Las soluciones planteadas por tyny's tambien las aplique y nada. ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cable de red desconectado LO ENCONTREEE: Gracias igualmente. por favor no se rian a mis expensas, el problema estaba en el p5t4 switch, lo apague y lo encendi y a partir de ahi todo ok. Nunca se me habia ocurrido puesto que la otra maquina funcionaba de maravillas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |