| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con msn 2009. (Cerrado) Hola a todos tengo un problema con mi msn 2009 cuando trato de iniciar sesion me pone que el servicio no esta disponible con el codigo de error 80040154 ya hice todo lo que microsoft dice que haga como registrar un dll e instalar el controlador xml que ellos proporcionan y no funciona pero solo es con el msn 2009 por que intale el msn 8.1 y todo perfecto pero el msn 2009 me encanta que puedo hacer? tambien me abian dicho que era por virus y pude ver que si tenia un rogue pero ya esta bien ya me ayudaron a desinfectar mi pc y ya estas limpia pero aun asi no puedo iniciar sesion en msn 2009 ayuda por favor si sirve de algo cuando veo la coneccion me dice que no tengo coneccion a .net messenger. desde ya gracias ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con msn 2009. (Cerrado) Hola fernando212 , Ya tienes un tema abierto mencionando el mismo problema aca: error de msn 80040154 que no puedo solucionar Si, nadie te ayudo es por que no saben la respuesta a tu problema. Yo te habia ayudado anteriormente y fui el que te dio la solución de instalar el msn 8.1, lamentablemente ese problema del msn, a veces se vuelve muy dificil de resolver, y usar el msn 8.1 es una de las formas de resolverlo. Si, no deberias reinstalar tu sistema operativo. Este tema se va a dar por Cerrado, continuas en el otro tema. Cita:
![]() »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« Última edición por SanMar fecha: 17/08/09 a las 19:46:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |