Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/09, 16:09:03
Usuario

Ayuda con un disco duro externo

Hola,

Mirad he tenido un problema con un disco duro externo, es un Lacie de 1TB, hace alrededor de dos meses me dio problemas pidiendome que lo formateara, pero por diferentes razones no lo hice, entre ellas por miedo a perder los archivos. Hoy mismo volví a intentar acceder al disco y directamente no me lo reconoce, no puedo hacer nada, estuve intentando entrar para recuperar archivos con el Pandora Recovery y con el EasyRecovery Professional, pero ambos me dicen que no hay ningun archivo en el disco. No se que hacer porque ademas al no poder ni siquiera formatearlo se me ha quedado completamente inutilizado...
Por favor si alguien sabe alguna solucion que me la diga...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/10/09, 02:38:07
Usuario

Re: Ayuda con un disco duro externo

hola disculpa mi maquina no reconoce mi disco duro podrias ayudarnme por fa.me aparece un msj de que diceque no existe y no me deja enytrar
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 09/10/09, 10:13:53
Usuario

Contactar con conrroy a través de MSN Contactar con conrroy a través de Yahoo

Hola a ambos
primero roxana yo pienso que deberias antes de todo probar conectando tu disco externo en otra pc para ver si es que tu pc no reconoce el formato que tiene tu disco, si ese no es el problema pues nos comentas y te daremos otras posibles soluciones...

lulis puede ser que tu disco duro este mal conectado, verifica las conecciones de tu disco duro, prueba con otra correa de data, tambien verifica que los humppers esten donde deben estar, esperamos sus respuestas.....
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 12/10/09, 18:23:06
Usuario

Ya intente lo de conectarlo a otros PC y tampoco funciona....
Creo qe lo terminare formateando, no puedo tener tanto tiempo la memoria inutilizada, de todas maneras esperare por si alguien sabe algo...
Muchas gracias por responder conrroy =)
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 17/10/09, 10:03:43
Usuario

Contactar con conrroy a través de MSN Contactar con conrroy a través de Yahoo

estube averiguando y encontre que lo unico que te queda es formatear. ya que el mismo mensaje te saldra en todas las pc que lo conectes
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 17/10/09, 14:13:27
Usuario

Contactar con Padawanjorge a través de MSN Contactar con Padawanjorge a través de Yahoo

Pero llega a reconocerlo a lo menos...
Ojo q puedes recuperar datos despues de un formateo, siempre y cuando el sector donde estaba el archivo no este defectuoso.
2 herramientas q uso son el recuva (facil de manipular) y el getdataback (muy util).
Creo q deberias de hacerle tambien un chkdsk para ver si no tiene sectores dañados.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro