| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con un disco duro externo Hola, Mirad he tenido un problema con un disco duro externo, es un Lacie de 1TB, hace alrededor de dos meses me dio problemas pidiendome que lo formateara, pero por diferentes razones no lo hice, entre ellas por miedo a perder los archivos. Hoy mismo volví a intentar acceder al disco y directamente no me lo reconoce, no puedo hacer nada, estuve intentando entrar para recuperar archivos con el Pandora Recovery y con el EasyRecovery Professional, pero ambos me dicen que no hay ningun archivo en el disco. No se que hacer porque ademas al no poder ni siquiera formatearlo se me ha quedado completamente inutilizado... ![]() Por favor si alguien sabe alguna solucion que me la diga... Gracias de antemano! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con un disco duro externo hola disculpa mi maquina no reconoce mi disco duro podrias ayudarnme por fa.me aparece un msj de que diceque no existe y no me deja enytrar |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con un disco duro externo Ya intente lo de conectarlo a otros PC y tampoco funciona.... ![]() Creo qe lo terminare formateando, no puedo tener tanto tiempo la memoria inutilizada, de todas maneras esperare por si alguien sabe algo... Muchas gracias por responder conrroy =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con un disco duro externo Pero llega a reconocerlo a lo menos... Ojo q puedes recuperar datos despues de un formateo, siempre y cuando el sector donde estaba el archivo no este defectuoso. 2 herramientas q uso son el recuva (facil de manipular) y el getdataback (muy util). Creo q deberias de hacerle tambien un chkdsk para ver si no tiene sectores dañados. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |