| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con velocidad de internet. (Cerrado) Hola a todos, tengo una banda ancha con 2mb de velocidad, mi problema es que anda demasiado lenta. No es acorde a la velocidad establecida, queria saber si hay forma de que vaya mas rapido. gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con velocidad de internet. (Cerrado) Hola mbesaron bienvenido al foro ![]() Como tenes un tema abierto por problema de un virus y creo que ese es la causa a tu lentitud en internet, cerramos este tema a la espera de que el otro tema sea solucionado y que este problema de lentitud tambien se solucione. cualquier problema relacionado con lentitud luego de la desinfección, reporta el tema para que lo re abran desde este símbolo que se encuentra en la parte superior derecha del post ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Damianl_77 fecha: 17/08/09 a las 19:54:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |