| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigo La memoria RAM al parecer no esta funcionando, pero puede que este presentando un conflicto con tu otro modulo de memoria retira la memoria que colocastes hace poco y ensaya Tambien podria ser un problema de FUENTE DE PODER Nota: intenta retirando la memoria y nos comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola muchas gracias por responder Nilrac, trataré, dentro de lo posible esta semana, limpiar con goma de borrar los pines de las RAMs y las cambiare de slots haber si ese es el verdadero problema. Tu crees que puede ser la fuente ? Porque creo que si la fuente fallara ni siquiera encenderia la pc o no ? y mi pc enciende pero al segundo intento Pruebo lo de las RAMs y te digo si es el problema o no, espero que sean las Rams y no otra cosa ![]() S a l u 2 ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Nilrac, ayer tuve tiempo y me puse a revisar la cpu por dentro, y ya descarte un problema el de la RAM, resulta que estaba mal puesta, uno de los cositos de plastico que ajustan la memoria ram estaba abrierto en vez de estar cerrado, y por eso no aparecia esa memoria de 128mb en la pc, la ajuste bien y depaso limpie un poco el cpu, ahora si tengo 256mb de RAM ![]() Pero el problema de encendido persiste, no se enciende al primer intento pero si al segundo, entonces yo creo que la fuente es el problema, voy a tener que cambiarla o no? Muchas gracias por todo ![]() S a l u 2 ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Pues me alegro que se halla solucionado el problema de la memoria RAM Ahora para comprobar la fuente vamos hacer lo siguienteBaja la fuente de la torre, toma el conector principal el que va a la Board, entre todos los cables del conector principal hay uno de color VERDE pues consigue un cable cualquiera y conecta un extremo al verde y el otro a cualquiera de los negros CONECTA LA FUENTE DESPUES DE HABER CONECTADO EL CABLE, NUNCA HAGAS LO CONTRARIO. DESCONECTA LA FUENTE PARA RETIRAR EL CABLE. Tratere de enviarte una imagen... Nos vemos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal... Aqui esta una imagen mas especifica de como puentiar la fuente espero que te guies mucho mejor nos comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok, entiendo lo que quieres decir, es como un truco para "engañar" al fuente y q esta encienda y para eso esta lo de los cables verde y negro, ok ok Y como identificar si la fuente funciona correctamente, osea ya si hago eso que me dices y al primer intento el ventilador de la fuente funciona y se enciende, la fuente esta funcionado perfecto o no ? S a l u 2 ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
exactamente Si la fuente arranca estaria funcionando con normalidad En caso de que el ventilador de 1 o 2 vueltas lentas y luego arranque estaria presentando fallos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |