| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: restaurar sistema voy a usarlo por que se apaga mi lap del antivirus descarge e instale nod32 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| es version de prueba 30 dias ,oye pero, bueno estaba analizando con el panda activescan y se apago ![]() pero el nod32 ya detecto un win32/qhost troyano y me pide que reinicie la maquina para que lo elimine pero ya la reinicie 3 veces y no pudo y me pide lo mismo cada vez que inicia, voy a volver a intentar con el panda otra vez ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: restaurar sistema Cita:
ps aveces es lo que te digo que se empieza a escuchar mas fuerte el ventilador y checo los proceso en el adminitrador de tareas y esta al 100% el uso de cpu ( me llega a desesperar la lap) ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: restaurar sistema Cita:
consumen muchos recurso como es el caso dr web( o cosume mucho?) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: restaurar sistema Haber, comprobaremos la temperatura del PC. Descarga el Everest, que te muestra la temperatura de la PC. Lo instalas, vas a »»ordenador »» Sensor y luego vas a la pestañita(esta arriba) INFORMES - ahi eliges INFORME RAPIDO SENSOR - FORMATO de TEXTO SIMPLE. Y pegas aca la parte del reporte que dice Sensor, (no peges lo demas la parte que tiene muchos numeros) Y luego, Descarga Advanced System Care y ejecutala en modo Care. Y en la opcion utilidades, utiliza la opción desfragmentar el registro y Limpiador del disco. No me quedo claro una cosita, se te apaga el pc, cuando usas programas que no tengan que ver con antivirus?? Comentanos como te fue. Salu2 »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« Última edición por Fer21021 fecha: 19/08/09 a las 18:03:46. Razón: error de herramienta. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: restaurar sistema si se puede apagar con cualquier programa que no se antivirus tambien cuando navego en internet |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |