| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No Puedo Entrar al Foro (Solucionado) Hola JuanD:. Haz lo señalado en la segunda parte de este post : FAQs de Problemas con el Foro - Página 6 - Foro de Spyware Salu2!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No Puedo Entrar al Foro (Solucionado) Hola Maco. Gracias por responder. Ya hice lo primero del archivo Hosts, me da un error. Dice "error al crear el archivo etc hosts Asegurese de que la ruta sea correcta". El Segundo paso lo hice como indicaba ahi y tampoco funciono. ¿Que pasa? Ayer yo podia entrar perfectamente pero hoy me ha sido imposible entrar. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No Puedo Entrar al Foro (Solucionado) Hola JuanD:, Si el archivo HOST te dice que esta bloqueado seguramente es porque tenes SpyBot instalado o alguna herramienta similar que impide la escritura de este. Simplemente descarga y ejecuta nuestra herramienta IniRem que te va agregar los datos de nuestras DNSs en tu archivo HOST y con eso no tendrías problemas para ver siempre el foro disponible, salvo ocasiones que este este realmente caído. Estos problemas nos vienen sucediendo desde hace algún tiempo que recibimos cierta serie de ataques DDoS provenientes de rangos de IPs 190, 200 y 201 y nuestros sistemas de seguridad han quedado muy sensibles a estos bloqueándolas cuando reciben demasiadas peticiones. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No Puedo Entrar al Foro (Solucionado) Hola ElPiedra Hoy en medio de la frustacion desisti y no pude entrar. Pero !Sopresa! habia salido de mi casa y al volver efectivamente ya pude entrar al forospyware gracias a dios =D. ElPiedra como usted dijo yo tengo instaldo el Spybot Search and Destroy. ¿ Es necesario que ejecute el Inirem aun cuando ya el problema esta resuelto?. Gracias a M@co y al Piedra por la ayuda. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No Puedo Entrar al Foro (Solucionado) Cita:
Tampoco es que te modifique nada, ni que te vaya a cambiar absolutamente nada en tu conexión, simplemente le ayuda a tus conexión a que pueda resolver correctamente la ruta final de las DNSs de nuestro servidor. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |