Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/02/06, 08:28:16
Usuario

No puedo eliminar esta carpeta. (Solucionado)

Ayer al bajarme un programa p2p llamado warez, se me instaló una carpeta en aarchivos de programa llamada MSN GAMING ZONE, esta carpeta contiene a su vez otra llamada windows la cual contiene unos quince archivos.

Al intentar eliminar esta carpeta me sale un mensaje de que no se puede eliminar, se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esta lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no está siendo utilizado.

Con el killbox he eliminado los archivos que contenia la subcarpeta llamada windows, pero no me deja eliminar la carpeta principal como he dicho.

El caso es que desde que se me ha instalado esta carpeta cada vez que entreo en internet me bombardean anuncios a persar de tener el bloqueo de anuncios activado en el norton.

Un saludo amigos.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/02/06, 09:21:44
Moderador Gral.

Re: No puedo eliminar esta carpeta.

Hola comehigos, Bienvenido a Infospyware.

Tienes instalado el MessengerPlus, si la respuesta es afirmativa sigue las instrucciones de este tutorial

Y si es negativa realiza Los 11 pasos sin saltarte ningúno.

Cuando termines de todos le pasas el RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada.

Nos dices como va todo

saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 20/02/06, 05:15:23
Usuario

Re: No puedo eliminar esta carpeta.

Pues muchísimas gracias amigo. Siguiendo tu respuesta, eliminado totalmente y funcionando todo de nuevo como si nada.

Lo dicho amigos Muchisimas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro