| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holaa les pido su ayuda . no puedo descargar de rapidshare me aparece lo siguiente tras acceder a la descarga You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/268170432/MTport511_by_Webcitizen.rar | 2222 KB The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript. e reinstalado todas las version de java y tampoco puedo :S quien me ayudaa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo descargar de Rapidshare !! (]Solucionado) Hola SparrowFcK: De momento hasta que soluciones el problema podes usar el programa USDownloader es muy fácil de usar, solo tenes que copiar y pegar el link antes de la descarga y podes poner los link que necesites descargar, el programa se encarga de descargarlos sin espera entre descarga y descarga ![]() me comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Damianl_77 fecha: 17/08/09 a las 13:15:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo descargar de Rapidshare !! (]Solucionado) Cita:
Cita:
![]() gracias de todos modos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo descargar de Rapidshare !! (]Solucionado) Reinstala el navegador con el cual tenes el problema ejecutas CCleaner en modo limpiador y registro y volves a instalar el navegador ![]() esa es la solución que debiera de funcionar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo descargar de Rapidshare !! (]Solucionado) ya solucione el problema era un complemento (SkipScreen) que al estar activado me daba error para descargar de rapidshared, lo desactive y funciono correctamente ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |