Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/09, 12:20:48
Usuario

No puedo eliminar Deep freeze de mi pc win xp

Hola a todos.

Necesito una ayuda urgente, por favor...he instalado deep freeze enterprise console y quise eliminarlo debido a su complejidad sobre temas que no conocia, lo desintale a medias pues apesar que aparentemente habia sido un exito; continuaban las carpetas de faronics en mi disco; es entonces que decidi instalar la version casi ultima del deep freeze; pensando eliminarlo del todo (aunque el anterior me dejaba trabajar tranquilamente; no me gustaba tenerlo en mi disco) al final, cuando lo instale; no aparecio por ningun lado el logo de deepfreze en la barra de tareas para el colmo y debido a esto se colgo para siempre(pienso asi); ya paso el periodo de prueba y sigue lo mismo, intente con el deep unfreezer el antideepfreeze y nada
y hasta con el fuck y nada....
que puedo hacer ayudenme por favor ....

NOTA: mi cd dvd se frego antes de que sucediera esto...

mil gracias por su infinita ayuda!!!!!!!!!!

Última edición por moises31 fecha: 17/08/09 a las 12:22:20. Razón: win xp
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/08/09, 20:57:12
Usuario

Send a message via Skype™ to ernestotj
Re: No puedo eliminar Deep freeze de mi pc win xp

Y porque no haces el paso normal , descongelas, reinicias, y ejecutas el instalador ya que como esta instalado en vez de instalar se ejecutara el DESINTALADOR
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 20/08/09, 11:28:14
Usuario

Parece que no se entendio, si no se puede acceder CTRL+ALT+SHIFT+F6 porque no aprece nada, ni existe el logo... entonces ¿como voy a descongelarlo?.... ademas bajado del internet un deepfreeze cualquiera siempre me va rechazar su instalación, porque primero tiene que descongelarse...

ayuda please!!!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/11/09, 02:01:52
Usuario

Bien Re: No puedo eliminar Deep freeze de mi pc win xp

Cita:
Parece que no se entendio, si no se puede acceder CTRL+ALT+SHIFT+F6 porque no aprece nada, ni existe el logo... entonces ¿como voy a descongelarlo?.... ademas bajado del internet un deepfreeze cualquiera siempre me va rechazar su instalación, porque primero tiene que descongelarse...

ayuda please!!!
hola moises31, acabo de pasar x el mismo problema q tu, tengo windows vista, y de igual forma esto no me funcionaba CTRL+ALT+SHIFT+F6 y tampoco aparecia el oso junto al reloj en la barra de tareas, y la solucion q me funciono parece muy simple xo efectiva y espero k te sirva.

lo k hice fue lo sig.

1.- incio/ejecutar/regedit

una vez en la ventana de regedit haces lo siguiente

edicion/buscar

escribes faronics.

no importa si la pc esta congelada, la mia lo estaba.

eliminas la carpeta con sus subcarpetas, despues busca el archivo persys0.sys y lo borras, ahora con el ccleaner has una limpieza del registro y demas, y listo reinicia tu pc y el deep freeze habra desaparecido.

no es necesario formatear, yo lo he hecho y me he quitado un peso de encima.

salu2

suerte
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 07/11/09, 09:59:26
Usuario

Gracias por la respuesta; pero ya lo he solucionado tristemente formateandolo todo el disco; esperaba la respuesta dia tras dia pero como pasaron ya 2 meses y medio; y como tambien mi empresa exigia cambios; no me quedo otra que formatear; pero aun asi muchas gracias, aun hay personas que recuerdan que existimos...

nuevamente gracias por tu apoyo....

será en la proxima.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 08/11/09, 12:56:38
Usuario

Alegria Re: No puedo eliminar Deep freeze de mi pc win xp

Cita:
Gracias por la respuesta; pero ya lo he solucionado tristemente formateandolo todo el disco; esperaba la respuesta dia tras dia pero como pasaron ya 2 meses y medio; y como tambien mi empresa exigia cambios; no me quedo otra que formatear; pero aun asi muchas gracias, aun hay personas que recuerdan que existimos...

nuevamente gracias por tu apoyo....

será en la proxima.
vale, pues k pena k la respuesta haya llegado tarde, solo k no es un problema facil de solucionar.

y creo k todo el equipo de forospyware estan al pendiente solo k habemos tantos usuarios q aveces es imposible darse a basto.

en fin espero q si alguien mas pasa x este tipo de problemas pues le sirva de algo la ayuda....

pues si el tema esta entonces solucionado te agradeceria informaras a algun moderador para q se cierre, o si me gustas yo lo informo.

salu2....

nos vemos en otra vida!!!!
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 08/11/09, 14:50:37
Usuario

alguien sabe como informar?...perdonen la ignorancia, es que soy nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro