• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No puedo eliminar Deep freeze de mi pc win xp

Resumen del tema: No puedo eliminar Deep freeze de mi pc win xp - Hola a todos. Necesito una ayuda urgente, por favor...he instalado deep freeze enterprise console y quise eliminarlo debido a su complejidad sobre temas que no conocia, lo desintale a medias pues apesar que aparentemente habia ...

Usuario Avatar de moises31

No puedo eliminar Deep freeze de mi pc win xp

Hola a todos.

Necesito una ayuda urgente, por favor...he instalado deep freeze enterprise console y quise eliminarlo debido a su complejidad sobre temas que no conocia, lo desintale a medias pues apesar que aparentemente habia sido un exito; continuaban las carpetas de faronics en mi disco; es entonces que decidi instalar la version casi ultima del deep freeze; pensando eliminarlo del todo (aunque el anterior me dejaba trabajar tranquilamente; no me gustaba tenerlo en mi disco) al final, cuando lo instale; no aparecio por ningun lado el logo de deepfreze en la barra de tareas para el colmo y debido a esto se colgo para siempre(pienso asi); ya paso el periodo de prueba y sigue lo mismo, intente con el deep unfreezer el antideepfreeze y nada
      y hasta con el fuck y nada....
      que puedo hacer ayudenme por favor ....

NOTA: mi cd dvd se frego antes de que sucediera esto...

mil gracias por su infinita ayuda!!!!!!!!!!
      Última edición por moises31 fecha: 17/08/09 a las 11:22:20 Razón: win xp

Usuario Avatar de ernestotj

Re: No puedo eliminar Deep freeze de mi pc win xp

Y porque no haces el paso normal , descongelas, reinicias, y ejecutas el instalador ya que como esta instalado en vez de instalar se ejecutara el DESINTALADOR

Parece que no se entendio, si no se puede acceder CTRL+ALT+SHIFT+F6 porque no aprece nada, ni existe el logo... entonces ¿como voy a descongelarlo?.... ademas bajado del internet un deepfreeze cualquiera siempre me va rechazar su instalación, porque primero tiene que descongelarse...

ayuda please!!!

Usuario Avatar de malkavian182

Bien Re: No puedo eliminar Deep freeze de mi pc win xp

Parece que no se entendio, si no se puede acceder CTRL+ALT+SHIFT+F6 porque no aprece nada, ni existe el logo... entonces ¿como voy a descongelarlo?.... ademas bajado del internet un deepfreeze cualquiera siempre me va rechazar su instalación, porque primero tiene que descongelarse...

ayuda please!!!
      hola moises31, acabo de pasar x el mismo problema q tu, tengo windows vista, y de igual forma esto no me funcionaba CTRL+ALT+SHIFT+F6 y tampoco aparecia el oso junto al reloj en la barra de tareas, y la solucion q me funciono parece muy simple xo efectiva y espero k te sirva.

lo k hice fue lo sig.

1.- incio/ejecutar/regedit

una vez en la ventana de regedit haces lo siguiente

edicion/buscar

escribes faronics.

no importa si la pc esta congelada, la mia lo estaba.

eliminas la carpeta con sus subcarpetas, despues busca el archivo persys0.sys y lo borras, ahora con el ccleaner has una limpieza del registro y demas, y listo reinicia tu pc y el deep freeze habra desaparecido.

no es necesario formatear, yo lo he hecho y me he quitado un peso de encima.

salu2

suerte

Gracias por la respuesta; pero ya lo he solucionado tristemente formateandolo todo el disco; esperaba la respuesta dia tras dia pero como pasaron ya 2 meses y medio; y como tambien mi empresa exigia cambios; no me quedo otra que formatear; pero aun asi muchas gracias, aun hay personas que recuerdan que existimos...

nuevamente gracias por tu apoyo....

será en la proxima.

Usuario Avatar de malkavian182

Alegria Re: No puedo eliminar Deep freeze de mi pc win xp

Gracias por la respuesta; pero ya lo he solucionado tristemente formateandolo todo el disco; esperaba la respuesta dia tras dia pero como pasaron ya 2 meses y medio; y como tambien mi empresa exigia cambios; no me quedo otra que formatear; pero aun asi muchas gracias, aun hay personas que recuerdan que existimos...

nuevamente gracias por tu apoyo....

será en la proxima.
      vale, pues k pena k la respuesta haya llegado tarde, solo k no es un problema facil de solucionar.

y creo k todo el equipo de forospyware estan al pendiente solo k habemos tantos usuarios q aveces es imposible darse a basto.

en fin espero q si alguien mas pasa x este tipo de problemas pues le sirva de algo la ayuda....

pues si el tema esta entonces solucionado te agradeceria informaras a algun moderador para q se cierre, o si me gustas yo lo informo.

salu2....

nos vemos en otra vida!!!!

alguien sabe como informar?...perdonen la ignorancia, es que soy nuevo