| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Solo funciona núcleo Hola a todos Tengo un gran problema, tengo Windows XP y hasta hace una semana el sistema estaba funcionando de maravilla, pues mi pc es Corel 2 duo de 2.0, creoq es suficiente para navegar y usar algunos programas y juegos. Pues el problema es q desde hace una semana solo esta funcionando uno de los núcleos casi llega al 80 -89% mientras el otro esta en 5% a lo mucho, no se q ha pasado antes trabaja muy bien todo corria, ahora tengo problemas hasta para abrir las ventanas del msn por q carga mucho. las instalaciones son de casi 30 minutos es un desastre, ( antes eran de 3 minutos solo parches de un game xD) y bueno he leido foros anteriores pero ninguno da una respuesta todos me dicen q instale windows vista y lo que no quiero es formatear, alguien me puede dar una solucion al NO FORMATEO por favor. Gracias de antemanano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo funciona núcleo la verdad ya no se q es loq esta pasando. Hace 30 minutos se arreglo empezaron a correr ambos núcleos, ahora se volvio a poner lento sera algun virus? , no se mucho de virus y esas cosas :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Pasa el Malwarebytes Me cuentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo funciona núcleo Ya le pase el Malwarebytes y no encontro nada :( ¿que es lo que puede ser?, funcionaba muy bien es la 1era vez q me pasa esto.Última edición por Elimclaren fecha: 18/08/09 a las 11:51:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo funciona núcleo Ya estas recibiendo ayuda en este tema : Solo funciona un núcleo. (Cerrado) politicas del foro Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo funciona núcleo Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
thx. De paso respondeme eso de los capacitores que no se q son, mi pc se arreglo por 20 minutos ayer pero ahroa otra vez parece q dejo de funcionar uno de los núcleos, puestoq no anda rapida. |
![]() | ![]() |
| |||
De paso respondeme eso de los capacitores que no se q son, mi pc se arreglo por 20 minutos ayer pero ahroa otra vez parece q dejo de funcionar uno de los núcleos, puestoq no anda rapida. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |