| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como configuro el cortafuegos de Eset Smart 4. (Solucionado) Ola a tod@s mi problema es que tengo el antivirus eset smart security 4 pero no puedo conectarme con mi portatil atraves de wi-fi y creo que es por el cortafuegos que abria que configurarlo para que me deje acceder.Última edición por sneyder1 fecha: 17/08/09 a las 06:42:18. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como configuro el cortafuegos de Eset Smart 4. (Solucionado) gracias creo que funciona ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como configuro el cortafuegos de Eset Smart 4. (Solucionado) Hola...con permiso... Aqui te dejo un enlace para que te puedas descargar el manual de configuracion del firewall de eset, espero que te ayude. http://www.eset-la.com/press/tutoria...l_firewall.pdf Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como configuro el cortafuegos de Eset Smart 4. (Solucionado) si es lo que me a dicho worm dies pero en el manual mas esplicado gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como configuro el cortafuegos de Eset Smart 4. (Solucionado) Hola sneyder1 Re Que bueno que hayas podido resolver tu consulta... ![]() Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |