| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema services.exe. (Solucionado) Hola, desde ayer al encender el ordenador me sale este mensaje. Da igual si le das a aceptar o cancelar, me sale una cuenta atras como si se fuera a reiniciar pero no se reinicia y se queda bloqueado. Espero vuestra ayuda. Gracias http://img512.imageshack.us/i/dibujojvq.jpg/ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema services.exe. (Solucionado) Hola. Para solucionar tu problema haz lo siguiente: (1)Entra a modo seguro , puedes ver un manual de modo seguro (2)Descarga, instala y ejecuta el programa Avanced system care , cuando la ejecutes dale al boton azul CARE, y deja hasta que termine de reparar tu equipo. (3)Haz en modo seguro todavía los primeros 9 pasos, que hay en este manual de eliminación de malware Después reinicia, deja que se cargue a modo normal, y luego nos comentas los resultados. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema services.exe. (Solucionado) Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema services.exe. (Solucionado) Hola, me alegro que se te haya solucionado. Un Saludo ![]() Tema Solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |