• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Así se burla el ojo de Google

Muy interesante lo que cuentan mis compañeros ,, pero es mas grave . América y europa estamos en guerra , si pero comercial y américa cuando es custión de guerra , no les gusta perder,, ...

Usuario Avatar de ALBERT E.R

Re: Así se burla el ojo de Google

Muy interesante lo que cuentan mis compañeros ,, pero es mas grave .

América y europa estamos en guerra , si pero comercial y américa cuando es custión de guerra , no les gusta perder,, es un gran comercio y sobre todo detrás de un gran comercio a de ver una gran maquinaria de marqueting ,, i esto es internet .
      El espionaje americano abarca desde telefonía mobil y fija , internet, satélites, aduanas, banca, y tv ,, eso es sus sistemas de espionaje industrial , nosotros como unidad , solo somos un numero . en cabio como colectivo un núcleo de información , nada mas.
      Mentid como mentís a vuestra madres y a vuestras parejas , no deis ningún dato autentico , cambiar de sexo de nombre de localidad de raza ganar a los mentirosos compulsivos y disfrutad de ello ,, al menos inocentemente nos creeremos que les hemos engañado…….

Usuario Avatar de vulkaer

Re: Así se burla el ojo de Google

jajaja... creo que te estas llendo por otro lado albert, sin embargo tambien puede tener sentido....
      Muy buen post torres
      ya en facebook o cualquiera de esos sitios al rellenar encuestas o en las aplicaciones o juegos en los que nos movemos, ya estan haciendo un perfil de como son las personas, sus aficiones y lo que les gusta
      googles es solo 1 mas de muchas... que por cierto las mas grande... pero y quien dice si eso de controlar a los pedofilos o los terroristas puede ser controlado mediante esta herramienta... por mi parte tampoco estoy convencido... pero bueno yo no puedo hacer nada al respecto y creo que aunque muchos user también lo intenten puede que tampoco... asi que voy a seguir tal cual ya que como dicen por ahi el que nada hace nada teme.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12