| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de fuente de poder para estos (Solucionado) Que tal. Oye mira que tienes cargada la pobre fuente. ![]() Me agrada tu PC, pero dime los Dual core son calentones, no has tenido problemas con el OC? Los USB no se consideran a la hora de comprar una fuente a menos de que alimenten dispositivos. Ya intentaste simular el consumo en una calculadora? Calculadora No mencionas que fuente tienes en este momento. Y no confundamos "generica" con las normales o las que no son de wattage real. Creo yo que con una de 650 Watts no reales, ejemplo una Coolermaster eXtreme Power Plus, seria suficiente. O una de 550 Watts reales, eso si, asegurate de que sea de una marca conocida para mas seguridad. Creo que esa pide una fuente de 450 watts con 30A en el rail de 12v. Verifica esto en la caja y de ser asi pues el dato a cuidar al comprar la fuente es precisamente el amperaje, si son dos lineas pues que sean arriba de 18A en cada una, bueno a mi parecer. ![]() Que presupuesto tienes? Bueno nos comentas que te dice la calculadora y lo demas que te comente. Que estes bien, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de fuente de poder para estos (Solucionado) hola utilize la pagina que me diste, y me dio un resultado de 525 watts actualmente tengo una fuente de poder generica de 525 watts y es marca cap pero no usando la 8800gtx, estoy usando la 8500gt en la tiene hay una fuente de poder generica de 1000 watts, creo qwue con esa podria estar mas que seguro verdad |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de fuente de poder para estos (Solucionado) Que tal. Bueno bueno para mi "generica" significa de marca desconocida. No se si para ti sea lo mismo. De verdad te dio tanto en la calculadora? ![]() Bueno como te dije compra una de marca, si cuentas con buen presupuesto andate por una de watts reales de buena marca. Lo ideal seria que nos dieras las alternativas a considerar de las fuentes que tengas a tu alcance. Que estes bien, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de fuente de poder para estos (Solucionado) por cierto tengo un tema abierto desde hace muchoq ue nadie me conetesto, ahi puedes ver si mi fuente es buena no? es que tengo dos fuentes y no se cual es mejor mi otro tema sobre fuentes de poder |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de fuente de poder para estos (Solucionado) Una 8800GTX? Bf... no es demasiada buena que digamos. Una HD4830 rinde a la par o incluso más en algunos juegos, se calienta menos, usa tecnología más buena y nueva, y lo importante es que no pide tanta fuente de alimentación para funcionar :S. La 8800GTX pide dos conexiones PCIe de la fuente!!! consume más de 200W en full, una auténtica pasada (y un auténtico horno debido al proceso de fabricación en 80nm) Si es una 8800GTX de segunda mano vale... pero si es nueva no la compraría ni en pedo. Baja el procesador... 3.5Ghz con un disipador de serie/caca es hacer explotar el micro. Bájalo a 3Ghz, obtendrás un buen rendimiento igualmente. Dudo que a 3.5Ghz te sea estable PD: es mejor ponerle una de 600W y que sea de marca, que una de 1000W y que sea genérica, ya que lo que importa no son los watts, sino la eficiencia y el amperaje en las lineas +12V de la fuente. El wattaje es puro marketing. PD2: en vez de aumentar la ram a 8gb, lo que haría es vender las que tienes actualmente y comprar un kit de 4gb (2x2) que sean a 1066Mhz o 800Mhz, en eso sí notarás diferencia. Pasar de 4gb a 667Mhz a 8gb a 667Mhz no obtendrás ninguna mejora, ya que dudo que utilices más de 4gb de ram, porque ni yo que hago edición de video y mcuhas cosas mas no los llego a usar. PD3: con una tarjeta nvidia estás desperdiciando el soporte para crossfire que tiene esa placa base Un saludo Última edición por Saker fecha: 17/08/09 a las 16:59:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de fuente de poder para estos (Solucionado) hola saker, la hd 4830 que me queria comprar ya no esta en mi ciudad, se la acavaron ![]() y esa gtx que tengo me la regalaron nueva y si es una lastima ya que mi placa base es crossfire y no sli pero lo de la tarjeta ati viene seguro.. gracias por la recomendaciones |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de fuente de poder para estos (Solucionado) hola saker, respocto al overclock, lo baje a 3.0ghz. pero segun el intel burntest a 3.5ghz me andaba bien y incluso lo tenia a 3.7ghz pero lo baje por un poco de miedo, le compre el disipador a las memorias ram ya no se calientan ademas de que mi habiatcion tiene aire acondiconado las 24 horas y hay 2 venitalores metiendo aire frio, ya te imaginas sobre el disipador, no tengo el de serie, tengo este, y que tal esta? ![]() con este las temperaturas no me pasan de los 45 grados el cpu y 70 los cores a todo lo que da aqui hay una imagen del cpu-z ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de fuente de poder para estos (Solucionado) Pues si te regalan la 8800GTX no nos podemos quejar ![]() Así a 3Ghz tienes de sobra, y el disipador parece estar bien, siempre y cuando cumpla su función que veo que sí lo hace ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |