| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con teclado Buenas, les comento mi problema. Hace unos meses tenía un teclado el cual tuvo un problema y no funcionaba la tecla Escape y muchas de las F(3,4,6,etc). Entonces bajé un programa (no recuerdo el nombre ahora) para tratar de cambiar la función a la tecla y ponerle a alguna tecla que no usase la función de Escape. La cuestión es que luego de unos meses me compre un teclado nuevo, que es el que uso ahora, pero cada vez que aprieto Escape, aparece el símbolo "-" como si lo hubiera escrito. Aunque en algunas aplicaciones la tecla sigue con su función, por ejemplo en los juegos. Espero que me puedan ayudar con este problema. Muchísimas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con teclado Claro, por ejemplo, cuando aprieto Escape para cerrar una ventana de conversación en el msn, aparece el guión "-" en vez de cerrarse. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |