| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente temperatura de mi PC! Me uno ![]() Este proigrama es una caca, solo sirve para regular la velocidad de los ventiladores porque lo de las temperaturas no se le da demasiado bien que digamos. Última edición por Saker fecha: 18/08/09 a las 18:07:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente temperatura de mi PC! Que tal. Bueno, ya se esta revisando el tema de Pabloo01. Un agradeciemiento a falsepromi por permitir que alguien mas saliera beneficiado por su tema. ![]() Y si Saker este programa desde que lo descargue no me ha dado bien las lecturas y por lo que veo a nadie, ademas tampoco me deja cambiar la velocidad de los ventiladores, esta mejor el HWMonitor. ![]() Bueno que este tema entonces quede como SOLUCIONADO. Que esten bien, saludos. Última edición por DarkLuis fecha: 19/08/09 a las 00:54:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |