• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

    ¿Keygen falsos?

    [IMG]http://i27.*******.com/6ekgg6.gif[/IMG][IMG]http://i26.*******.com/103ha3n.jpg[/IMG] Llama la atención el título de un post en el blog Spamloco titulado "Cuidado con los Keygen falsos de Windows 7" , encontramos interesante este hallazgo y la descripción de este nuevo engaño. Luego ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención ¿Keygen falsos?

      [IMG]http://i27.*******.com/6ekgg6.gif[/IMG][IMG]http://i26.*******.com/103ha3n.jpg[/IMG]

      Llama la atención el título de un post en el blog Spamloco titulado "Cuidado con los Keygen falsos de Windows 7", encontramos interesante este hallazgo y la descripción de este nuevo engaño. Luego de lo cual nos surgieron algunas preguntas:

      ¿Hace falta explicar que no hay keygen 'auténticos'?

      ¿Hace falta explicar que un keygen es algo muy peligroso?

      ¿Hace falta explicar que los keygen están diseñados para robar el derecho de uso de programas pagados?

      ¿Hace falta recordar y explicar que hoy día es muy raro que un keygen no contenga malware?

      Y si, hace falta recordarlo: ¡Cuidado con los keygen!

      Por si alguien aun no sabe que es un keygen: es un programa diseñado para generar números de serie de activación de programas pagados con el fin de usar ese programa sin pagarlo. Eso es piratería, aqui y en cualquier parte del mundo.

      Los 'inteligentes' programadores que los crean, son del mismo tipo de los que programan software y malware para los delincuentes cibernéticos. Lo hacen por dinero.

      Pero ¿cómo consiguen dinero escribiendo un programa keygen? Sencillo, incluyen en el keygen algún troyano o malware para infectar la PC y que pase a ser parte de alguna red bot. De allí en adelante es un 'recurso' más de los delincuentes que operan esas redes. Recuerden que los delincuentes informaticos se valen de cualquier evento para tratar de infectar mas computadoras y asi agregarlas a las botnets.

      Usar un keygen hoy en día es algo estúpido que se paga con la infección del equipo y con nuestra información en manos de delincuentes, y el consiguiente problema de desinfectar el equipo adecuadamente para poder usarlo correctamente pues generalmente estos malwares rantelizan el funcionamiento de los equipos.

      Fuente: Segu Info News
      Última edición por Velcro fecha: 19/09/09 a las 21:39:19

    2. #2
      Usuario Avatar de riperxx
      Registrado
      ago 2009
      Ubicación
      España
      Mensajes
      3

      Re: ¿Keygen falsos?

      Hola esta interesante tu post solo tengo que añadir si crees que todo el mundo que usan los p2p son piratas y delincuentes ?¿. Hay mucha gente que entra en los foros, con animo de compartir y expandir los conocimientos de la informática y las nuevas tecnologías.

      Es cierto que la gente crea herramientas y otras que las usan para, compartir sin ser ellos mismos los creadores.

      Yo tengo SO comprados en comercios y bajados de las redes p2p. Cuando tenia los originales tenia mucho problemas y desde que instale bajados de la red me va mejor el pc.

      Con SO original tuve que formatear mi pc muchas veces, la gente me decía que entraba a paginas raras y que hacia cosas extrañas. Me sorprendía mucho porque no era cierto. Ya de tanto formatear por errores y tantas pantallas azules, llame a Microsoft, a las autoridades y administraciones responsables de estos temas. Sabes donde me mandaron ..... ?¿ si ahí mismo. Pero con estas palabras compra otro antivirus o cambia a otro software que te valla mejor, que esas denuncias si no hay animo de lucro no van a nada y que dejara de ver tantas películas y leer tanta información equivoca. Que yo solo era un usuario domestico y que un juez ni la justicia pueden hacer nada que para, eso están las compañías de antivirus. Y me dieron la bienvenida a la era de la informática.

      Ahora te digo tu crees que un keygen los manejan una mafias organizadas para, saber lo que tu haces, que eres un usuario domestico.

      COMPARTIR NO ES PIRATEAR.

      Vender tanto como si es software como, ropa o cualquier articulo de forma clandestina si es piratería.

      Una última cosa más, si te pegan en la calle o te roban en tus narices, te quedas quieto hasta que te maten. Pues en la informática de hoy día sino te defiendes tu nadie más te ayudara. Si tu decides usar una herramienta para, joder a otro que te jode me parece bien, pero si lo que haces es usar las herramientas para, joder a personas indefensas e incautas esta mal tanto en la red como en la calle, no hay que ir haciendo el mal por la vida.

      He contado todo esto, porque yo he ido pensando como tu hablas en este post y me han mandado siempre al mismo lugar. Y a día de hoy se que no hay que irse ni a un extremo ni a otro. Yo sigo siendo el que soy, no me lucro con ese tipo de cosas, pero si aprendo todo lo relacionado con estos temas, ya que me han despertado curiosidad. Si algún día me entero de que en algún lugar de la red o en la calle alguien vende estas cosas seré el primero en denunciarlo.

      Ya hay muchas empresas que crean software freeware, porque se han dado cuenta, que los usuarios están indefensos ante algunas empresas u organizaciones, que impiden el conocimiento y la cultura libre.

      Un saludo de riperxx.

    3. #3
      Colaborador Avatar de Herrante
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      5.278

      Mensaje Re: ¿Keygen falsos?

      Excelente articulo , solo "aclaro" una cosa, ya seguramente mas de uno al leer el texto pensara. "pues yo tengo un Keygen y no tiene virus", "pues eso sera a ti, pues a mi ningún crack ni keygen me ha dado regalito", o quizás "eso de pagar vale para el que pueda, pero no todo el mundo puede, así que estamos en nuestro derecho"

      En respuesta a ellos digo: SI, estáis en vuestro derecho, y si, hay keygens y aplicaciones crack que son totalmente efectivas y te dan el programa por la cara si soltar ni un céntimo, pero ojo, que eso no quiere decir nada, hoy día 1 de cada 50 ingenios de este tipo son en realidad elementos útiles y limpios y no son para nada fáciles de encontrar ya que por 1 que a lo mejor tiene esa bondad innata de hacer un favor desinteresado creando un generador limpio hay 49 que lo que buscan aprovecharse del personal como sea, por lo que teniendo en cuenta esto uno puede pensar que pagar por una licencia quizás no sea tan malo después de todo. Publique un articulo en esta misma sección que deja clara la situación actual que citare aquí con permiso de Velcro.

      Cuidado amantes de la piratería

      Ya no estamos en 1998 donde 5 de cada 30 ingenios "podían ser un virus" la situación ha cambiado muchísimo desde "aquel tiempo tan maravilloso" tenedlo presente.

      (que profundo me ha quedado)
      Última edición por Herrante fecha: 31/08/09 a las 20:00:53
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    4. #4
      Usuario Avatar de -Blitz-
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Internet
      Mensajes
      173

      Re: ¿Keygen falsos?

      Muy cierto, no hay como tener la satisfación de comprar un software original, contar con el soporte en caso de necesitarlo y la seguridad de que no tendra alguna sorpresita (sin contar la conciencia limpia ), además hay alternativas para casi todos los programas que de forma gratuita pueden cumplir muchas de nuestras necesidades.

    5. #5
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Bien Re: ¿Keygen falsos?

      Prefiero comprar un software antes que usar uno pirata pues por mucho que uno sepa, no sabe en realidad las sorpresas que nos pueden traer aparte de que como dice el colega -Blitz- cuando pongo mi cabeza en la almohada lo hago con toda tranquilidad pues mi conciencia esta limpia de pecados de este tipo. Y como dice HERRANTE para encontrar hoy en dia a alguien que haga un Keygen en forma desinteresada es como buscar una aguja en un pajar, aparte de que el uso de los Keygen puede estar catalogado como un delito informatico pues en mi criterio es un robo.

      SALUDOS

    6. #6
      Usuario Avatar de lifo
      Registrado
      abr 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      1.744

      Re: ¿Keygen falsos?

      Hola!!! Yo tampoco soy partidario ni defiendo la creación de los keygens, cracks, etc. pero entiendo, por un lado, que existan ya que los precios de software original, aún estando en crisis como estamos, siguen siendo abusivos. Soy de los que opino que si los precios se ajustaran y no se intentará obtener tanto margen de beneficio como siguen haciendo la mayoría de las compañías ( por no decir todas), no habría necesidad de emplear tácticas ilegales como éstas.



      Saludos

    7. #7
      Usuario Avatar de Cratus
      Registrado
      nov 2006
      Ubicación
      ::1
      Mensajes
      1.687

      Re: ¿Keygen falsos?

      Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje

      ¿Hace falta explicar que no hay keygen 'auténticos'?

      ¿Hace falta explicar que un keygen es algo muy peligroso?


      Según mi experiencia, no todo lo que se descarga del eMule (por ejemplo) es un malware,

      -Pero si la mayoría de keygen que se descargan y pequeños programas.

      -Programas antimalwares falsos.

      -Codecs falsos.

      -Imágenes.

      -etc,


      Tanto trabajo da hacer click derecho en -escanear con "Antivirus Pepito Free"?


      Pero bueno, si todos lo hiciesen, en esta página habría menos trabajo


      Saludos.

    8. #8
      Ex-Colaborador Avatar de Fer21021
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      6.216

      Re: ¿Keygen falsos?

      Buen, articulo.


      Tanto trabajo da hacer click derecho en -escanear con "Antivirus Pepito Free"
      Pero bueno, si todos lo hiciesen, en esta página habría menos trabajo

      Y a veces ni siquiera hace falta con scanear un archivo con el antivirus. Por ejemplo, el emule te avisa muchas veces si haz descargado alguna parte corrupta, con solo tomarse un tiempito par mirar los registros de los archivos descargados, ya sabríamos si algún archivo infectado, por lo cual lo eliminaríamos.


      Saludos.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    9. #9
      Ex-Colaborador Avatar de Kurgen
      Registrado
      may 2006
      Ubicación
      Silicon valley
      Mensajes
      2.645

      Re: ¿Keygen falsos?

      Gracias por compartir, no piratear. ( ya que pones la fuente y no estas cobrando )

      Pues solo me quedaría añadir que para comprender mejor el "lado oscuro" hay que haber estado alguna vez dentro del mismo y los keygens (para mi gusto no son la mejor ni mas segura herramienta para el caso )

      Ya no estamos en 1998 donde 5 de cada 30 ingenios "podían ser un virus" la situación ha cambiado muchísimo desde "aquel tiempo tan maravilloso" tenedlo presente.
      No me tocaron esos tiempos pero suenan tentadores

      Saludos
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    10. #10
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: ¿Keygen falsos?

      Cita Originalmente publicado por riperxx Ver Mensaje
      COMPARTIR NO ES PIRATEAR.
      Uno de los Sofismas más grandes de la informática...

      Por concepto, se comparte lo que es propio. Que si haces un programa y decides distribuir gratuitamente, entonces sí estas compartiendo. Compartes tu esfuerzo y conocimiento. Esa es la filosofía del software libre o del Freeware en el caso del software propietario.

      Utilizar el verbo compartir, que generalmente implica altruísmo, solidaridad y generosidad, asociándolo a la piratería informática revela por un lado, una tremenda ignorancia del lenguaje, y por el otro, una confusa ética: Yo robo porque me roban... yo estafo porque me han estafado.

      Por supuesto que no todos los keygens son falsos, creo que en el artículo no se afirma tal cosa. Lo que se dice es que hoy en día son utilizados para introducir código malicioso en nuestras PCs, las cuales por cierto no necesariamente quedan inservibles después de ello. Los que desean convertirlas en zombies quieren que sigan funcionando y conectándose a internet para aprovecharse de ellas. De manera que un usuario desprevenido puede sentir que su PC está bien, "incluso mejor que antes".

      Y bueno, también puede haber gente que nunca reciba su merecido por piratear. Seguro que sí, que no somos ingenuos. Pero de la misma forma habrá gente que roba una manzana del mercado y luego piensa que es "una travesura", que no regresa algunas "cosillas" a su trabajo y se dice "total, ellos me están explotando", que no le cobran alguna cosa en el súpermercado y se queda calladito y al salir celebra... "si no quieren cobrarme... no es mi culpa, es mi suerte".

      Es parte de la naturaleza negativa del hombre no querer asumir la responsabilidad de sus faltas. Siempre estamos buscando excusas... pero esto de que piratear es compartir es el colmo del cinismo. No sólo no siente culpa por la falta sino que encima lo consideran algo "noble" y "solidario". ¡Hay que ver como andamos!

      Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 06/09/09 a las 20:11:18

    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo