Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/08/09, 20:43:48
Usuario

mkplayer y mkv (desincronización) (Solucionado)

Hola:

Tengo un portátil con 2gh y 4gb de ram. El caso es que cuando intento reproducir una pelicula de alta definición, en algunas partes de la pelicula se desincroniza el audio (la imagen fluye correctamente) y pasado un tiempo la imagen se acelera para alcanzar al audio.
Me gustaría saber si es problema de recursos de mi pc, si es problema de configuración del kmplayer (con otros se me desincroniza mucho más e incluso da tirones), o si el problema lo tienen los codecs.

Muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/08/09, 21:18:27
Colaborador

re: mkplayer y mkv (desincronización) (Solucionado)

Hola rests,

¿Te fijaste si sucede lo mismo con varias peliculas? ¿En otros formatos?

Tal vez sea algo de recursos mal-repartidos. Asi que otra cosa a considerar es: ¿que actividad hace tu PC mientras ejecutas los videos? Si ejecutas algo que consuma la mucha memoria en ese momento, va a trabarse.

A tu pregunta: para nada pienso que sea problema del software en si.

Hace lo siguiente, para limpiar un poco tu PC y corregir errores (si ya detectas que sucede con cualquier pelicula que coloques):

LIMPIEZA:

Descarga Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care (sin dejar aqui ningun reporte de hijack)

LIMPIAR REGISTRO:

Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, podes hacerlo en modo normal)

Reinicia tu PC.

Me comentas como sigue todo.
Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/08/09, 08:11:20
Usuario

Hola y muchas gracias por contestar.

He hecho todo lo que me has comentado.

Sólo con la pelicula hay un uso del 50% de la cpu

Este problema únicamente me pasa con peliculas mkv (pero no durante toda la película, sino que en ocasiones se desincroniza y al rato vuelve a sincronizarse).
Con el ares conectado aún tarda más en volverse a sincronizar.

Gracias de nuevo.
  post #4  
Antiguo 17/08/09, 11:08:43
Colaborador

Hola rests,

Tenes varias peliculas en ese formato? Si sucede con una sola (y mas precisamente en una determinada parte de la pelicula) entonces podes pensar que es un problema con ESE video.

Ademas de revisar eso (vi en tu perfil que usas Win XP, pero para la proxima vez, es un buen dato para que des ) pasate por este enlace:
Me comentas.
Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/08/09, 12:48:52
Usuario

En el perfil he puesto el SO del Pc de mesa, en el portátil windows vista (sorry).
Y me pasa con todas las peliculas en mkv, no sólo en esa ni en trozos determinados.

Cita:
Originalmente publicado por JackBauer Ver Mensaje
Hola rests,

Tenes varias peliculas en ese formato? Si sucede con una sola (y mas precisamente en una determinada parte de la pelicula) entonces podes pensar que es un problema con ESE video.

Ademas de revisar eso (vi en tu perfil que usas Win XP, pero para la proxima vez, es un buen dato para que des ) pasate por este enlace:
Me comentas.
Salu2
  post #6  
Antiguo 17/08/09, 15:44:13
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por JackBauer Ver Mensaje
Tenes varias peliculas en ese formato?
A lo mejor haya problemas con ese formato. Intenta conseguir los codecs para ese formato desinstalando los que ya tenes. O convertir el video a otro formato (avi) con un programa como Format Factory.

post #7  
Antiguo 17/08/09, 15:52:50
Usuario Habitual

Hola, rests y permiso jack.

Intenta, reproducir los archivos con el Vlc, que trabaja con codecs propios. Y soporta ese tipo de archivos, de esta manera descartaran, si el problema es de reproductor y codecs.

http://vlc-media-player.softonic.com/

Salu2.

»» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««
  post #8  
Antiguo 17/08/09, 16:48:47
Usuario

Sí, de hecho es lo primero que probé (vcl) pero se atasca mucho más aunque luego vuelva a la normalidad.
Tengo instalados el CCCP+Core AVC. ¿Debería desinstalar alguno de ellos?

Gracias.

Cita:
Originalmente publicado por Fer21021 Ver Mensaje
Hola, rests y permiso jack.

Intenta, reproducir los archivos con el Vlc, que trabaja con codecs propios. Y soporta ese tipo de archivos, de esta manera descartaran, si el problema es de reproductor y codecs.

http://vlc-media-player.softonic.com/

Salu2.
  post #9  
Antiguo 17/08/09, 16:53:47
Usuario Habitual

Hola, Y permiso nuevamente.

1
Desistala todos los codecs, y prueba el vlc, (si no anda el problema ya no es de codecs, ya que como dije antes este programa usa sus propios codecs).

2
Intenta como dijo jack, pasarlo a otro formato y proba a ver como se ve.

O prueba reproducir ese video en otra Pc. (haber si lo que estan dañado son los videos).

Salu2.

»» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««
  post #10  
Antiguo 17/08/09, 17:06:35
Usuario

He desinstalado todos los codecs y he probado con el vcl. El resultado es el mismo, la película se ve pero en ocasiones da pequeños enganchones.
Probaré a reproducirla en otro pc a ver qué pasa.
Ya os contaré.

Gracias por vuestro tiempo

Cita:
Originalmente publicado por Fer21021 Ver Mensaje
Hola, Y permiso nuevamente.

1
Desistala todos los codecs, y prueba el vlc, (si no anda el problema ya no es de codecs, ya que como dije antes este programa usa sus propios codecs).

2
Intenta como dijo jack, pasarlo a otro formato y proba a ver como se ve.

O prueba reproducir ese video en otra Pc. (haber si lo que estan dañado son los videos).

Salu2.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro