| Dudas con Zone Alarm. hola de nuevo,al final me he enganchado a esta estupendisima pagina pues estoy aprendiendo mucho,agradecimientos especiales para aldaya,
he puesto el avast despues de mucho mirar y lo que pasa es que cada vez que incio el pc no para de pedirme permiso para q los programas entren o salga, con el problema q algunos los conozco y otros ni me suenan,como puedo configurarlo para q deje pasar los "normales" y no deje a los "malos"ademas creo q pide permiso tanto de entrada como de salida.
y un mensaje que me tiene mosca y que no para de salir es el siguiente: el firewall tiene acceso de bloqueada internet a 192.********(sesion de netbios) desde su equipo(indicadores tcp:s).este mensaje no da la opcion de permitir ni nada, solo es informativo, y en vez de ser azul como los otros es rojo, como si fuera algo importante. a ver si me podeis decir algo sobretodo esto
reitero mis agradecimientos a todos y en especial a los promotores de la pagina. saludos
Perdon, me equivoque, la duda no es con el antivirus, es con el firewall, que es el zone alarm,por cierto me gustaria que me dijerais si es buena la eleccion, avast mas zone alarm. gracias
Última edición por SanMar fecha: 16/08/09 a las 21:39:32.
Razón: El usuario confundio Título.
|