Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/08/09, 19:44:05
Usuario

No funciona mi ranura para leer tarjetas

Tengo una portatil Lenovo 3000 N200 con lector de tarjetas 5-1 pero hace poco la formatee y ahora no me lee las tarjetas. las introdusco y no pasa nada. En el administrador de dispositivos me salen dos dispositivos pero no se cual de ellos es el responsable de Hadware del que les hablo, uno dice controladora de host SD compatible con el estándar SDA y tiene el icono de una tarjeta SD y el otro es M-Systems DiskOnChip 2000 que tiene un signo de interrogacion, osea que no funciona bien, y dice en propiedades que el codigo del error es 34. He intentado bajar los drivers de este dispositivo pero no logro hacerlo, me llevan a una pagina de windows update que me pide usar IE 5 cuando tengo es el 8... En fin ayuda porque este dispositivo me hes de gran ayuda
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/08/09, 07:41:46
Moderadora Gral.

Re: No funciona mi ranura para leer tarjetas

Hola

Asegúrate que este es tu modelo de portátil y en esta página de Lenovo tienes los controladores (5 en 1 Card Reader):

Lenovo Support & downloads - Drivers and software - 3000 N200 (type 0687)

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 17/08/09, 20:23:41
Usuario

Bueno el tipo de modelo de la mia creo que es 0769 pero igual busque haber si me servia el de ese modelo pero no encontre los drivers del lector de tarjetas. Me dirias cuales Son?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 17/08/09, 22:04:45
Moderadora Gral.

Te lo he puesto en el otro post, busca en la lista el que pone 5 en 1 CardReader yo lo veo perfectamente

Aqui te lo pongo para el 0769, fijate bien que te descargues el de tu sistema operativo como no dices que sistema tienes no te lo he seleccionado yo

Lenovo Support & downloads - Drivers and software - 3000 N200 (type 0769)

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 18/08/09, 10:16:08
Usuario

Ya los instale y me sigue el problema, busque en internet el codigo de error que me sale (codigo 34)

Windows no puede determinar la configuración para este dispositivo. Consulte la documentación que acompaña a este dispositivo y utilice la ficha Recurso para establecer la configuración. (Código 34)

Solución recomendada

El dispositivo requiere una configuración manual. Cambie la configuración del hardware estableciendo puentes de conexión o ejecutando una herramienta suministrada por el proveedor y, a continuación, utilice la ficha Recursos del Administrador de dispositivos para configurar el dispositivo.

Pero no se como configurarlo manualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro