| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito driver para impresora HP laser jet 4l(Solucionado) hola...en otro post comento que mi laser jet 4l dejò de responder al desconectarla de la cpu, enchufar un escanner, usarlo y luego volver a conectarla. la impresora imprime la copia de prueba, pero perdio contacto con la PC. creo que se volo el driver y por eso agradeceria si alguien lo tiene o sabe con seguridad donde encontrar el correcto. tengo el xp. muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: necesito driver para impresora HP laser jet 4l(Solucionado) Si necesitas los drivers te dejo el link de los drivers de tu impresora :HP LaserJet 4L/mL Printer series*-* Download drivers and software - HP Business Support Center Fijate donde está el segundo cuadro que dice Software y descargá ese que es tu driver. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: necesito driver para impresora HP laser jet 4l(Solucionado) hola worm.. primero ...gracias por tus consejos, pero ya habia hecho todo eso antes de recurrir al foro, tambien conocia ese sitio para bajar el driver, igual lo volvi a bajar y descomprimirlo en la carpeta Windows, pero... nada, la printer no responde. ¿se habra cortado algun cablecito del conector al desenchufarla..? gracias amigo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: necesito driver para impresora HP laser jet 4l(Solucionado) Por lo visto no es problema de Software. Antes de intentar reparar la impresora podrías probar con otra impresora para asegurarte de que es un problema de tu impresora en sí; si es un problema de Hardware llevásela a alguien que sepa repararla porque si vas a andar con vueltas quizá pierdas tiempo buscando en cosas en las que no vas a encontrar respuestas. Si te animás podés revisar si los cabezales están alineados, aunque no entiendo bien cuando decís que la impresora perdió contanto con la pc ; te referís a que no te advierte al encenderla o no la reconoce?Última edición por worm_dies fecha: 18/08/09 a las 01:00:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: necesito driver para impresora HP laser jet 4l(Solucionado) hola worm...el tema es asi. la impresora imprime perfecto la pagina de prueba con el pulsador que tiene para ese efecto, es una laser, funciona con cartucho de toner. cuando desde el panel de control elimino el icono de impresora en "impresoras y escaners"y pongo "agregar nuevo harward" windows la detecta enseguida (me dice nuevo harward encontrado) y a los dos o tres segundos me dice que..."la impresora esta instalada y lista para funcionar" pero.....!cuando quiero imprimir... !!!!no imprime...!! no hace nada, se queda sorda ciega y muda. por eso digo que se ha perdido la conexion entre la pc y ella... el puerto lpt1 funciona, windows la reconoce, pero no funca. la verdad...ya no se que buscar. si se te ocurre algo no dudes en decirmelo...gracias amigo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: necesito driver para impresora HP laser jet 4l(Solucionado) Yo te doy consejos que quizá puedan ayudarte pero no me hago cargo ni declaro culpable si se crea algún problema adicional con respecto a la impresora jeje. ![]() ![]() ![]() Probá esto por las dudas: Inicio\Panel de control\Impresoras y faxes. Fijate si te aparece un icono del escaner que usaste. Si es así hacé esto: Archivo ---> Propiedades del servidor y marcá la pestaña que dice "Controlador". Si te aparece un controlador del escaner que usaste marcalo y seleccióna Quitar. Si todo sigue igual vamos a probar desinstalandola bien y volviendo a instalar la impresora por las dudas. Hace esto: Con el archivo del driver del link que te di (si lo tenes mejor, sino descargalo de nuevo), primero lo descomprimis; segundo crea una carpeta y pegá ahí todos los archivos que descomprimiste. Para desinstalarla seguí el mismo procedimiento anterior para el escaner: Inicio\Panel de control\Impresoras y faxes. Una vez ahí Archivo ---> Propiedades del servidor y marcá la pestaña que dice "Controlador". Seleccioná el controlador de la impresora y lo eliminas. Si no te deja eliminarlo o te da algún error hacé esto: Andá a Inicio ---> Ejecutar: services.msc y das enter. Una vez ahí buscá el servicio que dice Cola de impresión, haces click derecho y marcás la opción que dice Reiniciar. Fijate si lo podés eliminar el controlador. Para volver a instalarlo: Andá a Panel de control\Impresoras y faxes\Agregar impresora y seguí esto: Señalá la opción que dice: Impresora local conectada a este equipo. Desmarcale el casillerro de 'Detectar e instalar mi impresora Plug and Play automáticamente. Luego Continuar. Seleccioná el puerto USB. De nuevo Continuar. Por último elegí la opción que dice "Utilizar disco" y a la hora de buscar seleccioná la carpeta dónde guardaste los archivos descomprimidos.Por último le das a Continuar. Cuando termine avisale que no imprima una página de prueba, y terminá la instalación. Si hastá ahí no te da ningún problema, verificá que en la impresora podés acceder a las propiedades y a las preferencias de impresión, y probá de imprimir una página de prueba desde las propiedades, manualmente. Si sale bien fijate si ya podés imprimir normalmente. Si no funciona te recomiendo que la lleves a un técnico. ![]() Saludos. Última edición por worm_dies fecha: 18/08/09 a las 19:48:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigo worm...finalmente encontre el problema de la impresora. probè....todo, lo que me aconsejaste y muchas otras cosas y nada...pero soy tozudo, y lo encontre. te cuento... hoy domingo se me dio por desarmar el conector del cable que se enchufa en la PC. vi todo bien, ningun cablecito cortado o desoldado, pero cuando lo iba a cerrar note que uno de los pines finitos estaba un poco hundido para adentro, y al empujarlo con un clavito se metio mas todacia...!estaba flojo...! para hacerla corta... lo arreglè, arme todo de nuevo, lo conecte al puerto paralelo y... !aleluya...!era eso, ese pin no hacia contacto. quiero agradecerte worm, por toda la molestia que te tomaste para darme pistas y consejos, mas...no habia para hacer, y vos me dijiste todo. menos eso...ja ja gracias amigo y problema resuelto, espero que les pueda servir a otros que tengan un problema parecido. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |