![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ID baja en eMule ahi pasa algo raro, no se pueden usar dos firewall a la vez , con lo cual uno esta desactivado o esta ocurriendo un conficto entre firewalls. desactiva el de windows y desactiva el zone alarm y prueba por unos muntos si conecta bien, si es asi, entonces instala vuelve a activar el zone alarm y cofniguralo para el emule.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ID baja en eMule saludos, lo de la ID baja en el emule tambien se da por no compartir suficientes archivos o por tener axtivado el máximo de velocidad en descarga y un minimo de subida. Como todos los programas P2P cuanto más compartas, más podrás gorronear. aunq también pude ser problema del router aunq lo dudo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ID baja en eMule asi es, lo anterior que te comente era para estar seguros de que no fuese por los firewalls por softaware, pero veo que no tienes los puertos abiertos por router , que por cierto, no soy adivino, cual es? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ID baja en eMule Pues si lees un poco más lo he puesto en el primer mensaje: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ID baja en eMule Es verdad, eso es lo malo de hacer mas de una cosa a la vez en este foro , y en cualquiera .Bueno googleando he encontrado este tutorial ,lastima que no esten las imagenes disponibles, pero cualquier duda posteala.. Descarga si es este tu router (lo digo por Thomson y creo haber visto de otra marca)la : Guía de usuario para Thomson SpeedTouch Series 500 (Click derecho, guardar como) .. si aun tienes dudas comentanos cuales fueron , espero te sirva de ayuda ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |