| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla Ola a todo el mundo mirar os cuento mi problemas lo primero lo siento si esto no va aki weno empiezo tengo un portatil y mi pantalla se keda como encendiada pero mmmmmm pero nose ve la imagen se ve como la calridad no se k aser k puede ser muxas asias xicos x ayuiuiarr Última edición por principe2007 fecha: 17/08/09 a las 06:51:16. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla muxxas gracias tio mira te cuento se ve el fondo balco 2 rayas verdes |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla jajaja me encanta cuando brujonic hace eso , me da MUCHA RISA bueno amigo lo mejor que podrias hacer es que nos pongas una imagne del escritoiro o de cual sea tu problema, y asi te resolveriamos mucho mejor, ehh subir imagenes al foro |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla Buenas primero brujunic pareces un poko tonto en vez de ayudar ¬¬ weno apreto de un lado de la pntalla y se ve bn con color y todo ya se ve pero con poco color y ahora apreto de un lado y se me mui bn pero kito la mano y se va k hago?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla ohh bueno, entonces eso es un problema grave del monitor que tendras que llevarloa un tecnico para que la cheke por dentro ya que hay problemas de frecuencia, pero trata esto a ver si puede solucionarlo, trata cambiando los hercios de la pantalla, si no sabes como dinos y te comentamos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |