![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para instalar WinXP Hola a todos, mi nombre es Diego y me he acercado a este foro buscando ayuda con un problema que me ha surgido. El problema es que a un ordenador que daba muchos errores he decidido instalar nuevamente el XP y, ahora, cada vez que el programa de instalación, (en la pantalla azul) está copiando archivos de instalación comienza a dar errores diciendo que tal o cual archivo (siempre uno distinto) no se ha copiado correctamente. He intentado con distintos CDs de instalación para ver si estaba dañada la copia de mi XP y este no era el problema. He formateado el disco intentando y creado una partición primaria en FAT 32 y tampoco se instala. He quitado el disco y en otro ordenador puede instalarle el XP pero claro, luego no funcionaba en el ordenador que tiene que estar instalado. También he intentado con otra lectora de CD y sigue dando error. Si hay algún experto ruego me ayude porque ya llevo más de un mes con el ordenador tirado y no que hacerle. Desde ya muchas gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para instalar WinXP Bienvenid@ a Forospyware! Estás haciendo una reinstalación/reparación? Te recomiendo que hagas una instalación desde cero con formateo incluido Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar WinXP Hola, gracias por responder. Eso que me dices ya lo he hecho y no hay caso. Lo curioso es que si quito el disco y lo monto en otro ordenador la instalación se completa con éxito a la primera, pero en el ordenador que quiero reparar no se instala por sucede lo dicho en mi primer post. Agradecería cualquier comentario. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para instalar WinXP Si en el HD no tienes información que necesites, prueba eliminar las particiones creadas con el CD de instalación de XP, crea una nuevas particiones y formateas nuevamente usando un sistema de archivos distinto al que haz usado hasta la fecha Sería bueno también que vayas revisando en la página del fabricante de tu HD en busca de herramientas de diagnóstico para errores en sectores de disco Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para instalar WinXP godiez, bacano que haya comentado todo lo que ha hecho para ver por donde es la cosa Aparte de lo que ha escrito Acron, rebise el bus de datos que comunica el disco duro con la placa madre, una vez tuve un porblema similar y estuve 15 dias con el PC apagado porque no me dejaba instalr XP se había vuelto loco Ahora si se puedo en otro pC como haescrito, pues creo que el discoestá bien. Sabe una cosa godiez, sería bueno porbar hacer lo de formatear e instalar un win pero con otro disco, pero despues de haber rebisado el cable ¿no? ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar WinXP Muchas gracias a todos. Como ya he hecho todo lo demás que me sugieren voy a optar por cambiar los cables IDE que van desde el disco duro y la CD-RW a la placa base y si no funciona pues, que se va a hacer, se la llevaré a un técnico. Ya comentaré en este hilo cuál ha sido el resultado cuando consiga unos cables nuevos. Muchas gracias nuevamente y estaremos en contacto. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar WinXP Lamentablemente tengo que decir que el problema persiste, es decir, mensajes que dicen "El programa de instalación no puede copiar el archivo: xxxxxxxxxx". Ya he probado todo lo que me sugieren, lo último que hice fue sustituir los cables IDE y tampoco. Muchas gracias a todos por intentar ayudarme. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para instalar WinXP godiez, puedon entonces imaginarque ya probó instalar otro disco duro en su Pc? es una prueba si se puedeconseguir un disco que formatear sería muy bieno. Desde un diquete deinicio intenete pasarle un chkdsk c: /r ahora siendo c: la letra de la partición donde está win xp dañado no?? godiez suerte con eso ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |