| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Rutina Post...(Solucionado) Hola Nilrac, (supongo que para html si mal no recuerdo) Revisa aca: Method GET y POST. Manual de PHP. Tutorial de PHP. WebEstilo. El objeto Ajax, peticiones GET y POST | Quizzpot Espero que te sirva. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Me refiero a los pididos que dan los pc cuando hay algun problema durante el arranque Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Rutina Post...(Solucionado) Hola Nilrac, Lo habias dicho mal entonces. Eso es otra cosa. Esto buscas: BIOS- Significado de los pitidos y mensajes de error Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Rutina Post...(Solucionado) Hola Nilrac, Me alegro que te haya servido ![]() ![]() Damos el tema por solucionado. Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Ya sabes donde encontrarnos ![]() Salu2 ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |