| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| una duda de particiones (Solucionado) hola de nuevo, tengo una duda y no se que hacer, en el portatil que me compre y del que ya he hecho alguna otra consulta aqui, resulta que tiene dividido el disco duro en dos particiones , una de 20 gb y la otra de 30,(no se muy bien pq han hecho esto), eso lo puedo deshacer o habria que formatear??, ademas una de ellas esta en formato nfts y la otra en formato fat 32. eso es bueno??, se que podria pasar los fat 32 a nfts con el converter, pero me interesa?, a ver si me podeis aclarar un poco el tema. ay madre hasta que vea el portatil en su punto ,gracias a todos y un saludo.![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: una duda de particiones (Solucionado) Hola Se hacen dos particiones con el objetivo de usar la segunda para guardar datos, de modo que si alguna vez tienes que formatear por problemas la partición del Sistema pues no perderás tus datos. Pero si quieres redimensionar el espacio y unir ambas en una sola partición puedes usar Gparted por ej, aqui te dejo el tutorial, fíjate en el segundo video Gestionar Particiones con Gparted (Video-Tutorial) Si tienes información en esa segunda partición y no quieres perderla ya que con gparted se elimina la partición, puedes usar el Partition magic que redimensiona de forma no destructiva aunque no te fies demasiado y haz copia de los archivos por si acaso No dices que sistema operativo tienes porque si es Vista puedes hacerlo con el propio administrador de discos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: una duda de particiones (Solucionado) te comento, una de las particiones esta en fat32 y la otra en nfts, no habra problemas para juntarlas, por lo que he leido es mas conveniente el nfts que el fat32,como hago para que se quede todo en nfts??el mismo programa que me recomiendas(partition magic) dejara todo reconvertido a nfts? muchas gracias por todo, y perdonar mi ignorancia casi absoluta en todos estos temas. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: una duda de particiones (Solucionado) Si eliminas la segunda partición con el programa Gparted como ves en el video del enlace , al redimensionar C: para darle ese espacio que acabas de liberar todo quedará en NTFS ya que es el sistema de archivos de C:Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: una duda de particiones (Solucionado) gracias aldaya,lo q pasa es que es la particion c la que esta en fat32,y ahi esta el so, lo podria modificar con el converter de windows y luego depues usar el gparted para dejarlo todo en una sola particion?,gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: una duda de particiones (Solucionado) ya he convertido c de fat32 a nfts, pero estoy teniendo problemas para bajar y ejecutar el partition magic,me podiais poner un enlace que te lo puedas descargar sin problemas?, es que me baje uno que al final de decirle los cambios luego no te dejaba aplicarlos, creo que es porque es una version de evaluacion, que hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: una duda de particiones (Solucionado) nadie sabe de un enlace que me pueda bajar facilmente el gparted o algo parecido?? el partition magic no, pq la version free no te hace los cambios. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: una duda de particiones (Solucionado) ¿Cómo se llama el programa? Gparter ¿Cómo se descarga? Seleccionando Downloads (Descargas) Google es tu amigo, no le tengas miedo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: una duda de particiones (Solucionado) gracias brujonic,si me lo he bajado pero a la hora de instalarlo me dice que es un archivo iso y que no puede abrirlo, que necesita conocer el programa que lo creo. eso es normal??? me falta algun programa de descompresion en el equipo?? tengo el winrar y el frametwork, no se pq me no me instala el programa. gracias de nuevo por vuestra ayuda y amabilidad, sois geniales, estoy aprendiendo mucho en vuestra pagina. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: una duda de particiones (Solucionado) ¿Qué es una imagen ISO? Imagen ISO Ahí vas a ver lo que es una imagen ISO, en resumen, es un copia exacta de un CD o DVD el cual debes quemar a un CD o DVD en blanco utilizando un programa para tal fin como CDBurnerXP, nero, etc, utilizando la opción de quemar imagen. Repito... Internet es tu amigo y si sabes preguntar, todo te lo va a responder. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |