Ningun ordenador reconoce ya mi disco duro multimedia (Terminado) Hola!
Desde abril tengo un disco reproductor hdmi multimedia es de la marca zaapa, y lleva un SATA de 3,5'' hasta ahora no me había dado ningún problema, únicamente lo uso para ver películas y series, no he metido ningún archivo que no sea .avi.
Esta tarde de repente a dejado de funcionar, cuando lo he conectado a la tele pone un mensaje de no hay disco, y cuando lo conecto al ordenador, (he probado en varios), aunque reconoce el dispositivo y aparece en administrador de dispositivos, no aparece en mi PC, he seguido las indicaciones de la ayuda de windows y he probado a actualizar el software del controlador pero nada.
He probado en varios puertos USB que si que reconocen mi pen y nada. Ya no se que más hacer, otra cosa es que antes cuando lo conectabas hacia un montón de ruido, desde el día que lo compre, así que no le di importancia ahora no hace nada de ruido, vamos que para mi que se ha estropeado, pero por si existe alguna opción de arreglarlo pregunto, porque tenía un montón de archivos que no tengo en otro sitio y es una liada la verdad. Muchas gracias por la ayuda y espero que corresponda el lugar para hacer la pregunta. |