| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con informacion de Procesador Eso de que tenga la velocidad a 1600Mhz y que aveces te suba/baje el multiplicador es completamente NORMAL así que no te preocupes. Es el ahorro de energía de Intel, también llamado C1E. De este modo, en entornos 2D y sin demasiado uso de CPU, el procesador baja el multplicador (reduciendo la velocidad) para así reducir temperaturas y ahorrar energía. En entornos 3D y con aplicaciones que piden bastante uso de CPU (como descromprimir archivos, edición de video...) el multiplicador sube al máximo para ofrecer el 100% del potencial del procesador, en tu caso a 2.93Ghz. Si quieres pruébalo tú mismo... pon a descomprimir algún archivo de unos 200mb y verás como te sube la velocidad del micro a 2.93Ghz Si no te gusta esto de que baje la velocidad peudes desactivar esta opción en la BIOS ==> la opción se llama "C1E Support" y si quieres desactivarlo sólo tienes que ponerlo en disabled Lo de las instrucciones no le hagas caso... ese procesador es bueno, no te preocupes ![]() Lo que no entiendo es lo otro, lo de que en detalles del procesador te ponga eso de "Pentium III" ![]() Última edición por Saker fecha: 16/08/09 a las 17:49:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas con informacion de Procesador Hola Saker gracias por tu respuesta, pues tienes razon en lo que dijiste, pero en mi placa esta una opcion q dice EIST que es casi lo mismo q mencionaste, pero lo curioso es q la desactive y sigue igual en 1600 mhz, mi placa es una Intel DG31PR, en la cual en la Bios no aparece nada de esa opcion q mencionaste, en fin he buscado informacion al respecto y es mejor esa opcion activa pues hace q el procesador de todo el potencial cuando en realidad lo requiera, asi q no hay problema,lo q no sabia es q al colocarle el procesador esas opciones se activaban automaticamente, pero bueno,, si conoces ese tipo de placa y sabes como hacerlo me lo comentas, ahora con lo de las instrucciones lo solucione actualizando la bios ahora aparecio la instruccion q faltaba, bueno eso era un detalle pues se supone q si pago por un procesador tiene q estar todo correcto, quiza con otra actualizacion de Bios q saquen se corriga eld etalle de el EIST, no lo se, y al igual q tu ,no se por q en el tune up aparece esa informacion,jaja q extraño si alguien sabe por q,estaria bueno q lo comente, bueno gracias por tu respuesta ,aunque an tengo algunas dudas en lo q t mencione. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con informacion de Procesador En el apartado de la bios "advanced>configuration CPU" te debería salir esta opción del C1E, aunque puede que cambie según el fabricante de la placa base ![]() Y si, es mejor dejarlo activado, así ahorras energía y reduces temperaturas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |