| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todos! La idea de este post es conocer y (porque no cambiar) nuestra configuración y como protejemos nuestra PC según la experiencia de cada uno de la mejor manera posible para obtener una mejor eficiencia, velocidad y optimización del sistema. Vale aclarar que algunos programas le serán más útiles a unas personas que a otras de todas formas es bueno escuchar la opinión de cada uno. Completar entonces los siguientes itéms:
Navegador Firefox. (Aunque también tengo installado el explorer) Protección/Seguridad/Limpieza Ad-Aware ATF-Cleaner CCleaner Dclean Free Window Registry Repair IniRem 2.0.4 RegSeeker SpywareBlaster Spyware Search & Destroy (Residente) SUPERAntiSpyware Avast! Kesperasky (Versión Free) (residente) Optimización del sistema/Herramientas extras TuneUp fileASSADIN Unlocker TZ-Kill 2.0.2 Kill Box Hijackthis Conclusión. En mi caso particular me parece que tengo instalados muchos programas y algunos cumples funciones similares aunque no todos siempre corrigen los mismos errores. Creo que me estaría faltando algún FireWall y no estoy muy convencido con la configuración de residente que tengo... Por eso espero ver sus configuraciones y aportes!!! Muchas gracias! Abrazo! Nota: De no corresponder el post acá por favor mover. Muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |