| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El pc se cuelga constantemente (Formateado) Juer que de datos LLUISK6K. Cita:
jejejej calor!!!Cita:
Me comentas ![]() Pd: Después vamos a buscar unos pocos de virus ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El pc se cuelga constantemente (Formateado) las causas pueden ser varias como : - fallo en la fuente - fallo en memoria ram - error en archivo de arranque de windows - suciedad en el pc sobre todo en el microprocesador - capacitor del mother dañado - driver en conflicto - virus posibles soluciones : - probar otra fuente - usar el memtest86 para probar las memorias debes descargarlo desde otro pc si no arranca la tuya como usar el memtest86 - para reparar un error de windows puedes intentar reparar windows con un cd de instalacion reparar windows - ver si hay algun capacitor dañado e intentar repararlo bueno espero q te sirva cualquier dudad pregunta ,saludos.. como usar memetest:; http://www.forospyware.com/t60979.html reparar Windows http://www.forospyware.com/t69963.html#post300795 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El pc se cuelga constantemente (Formateado) Ya el log HJ esta editado, mi opinion en el tema seria la siguiente: Muy poca memoria para los programas que quizas este ejecutando o la version UE desatendida esta dandole problema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El pc se cuelga constantemente (Formateado) No parece problema de hardware, las salidas de la fuente de alimentación en la captura que has puesto son correctas. Estoy de acuerdo con el compañero Firewall que el problema puede ser tu sistema UE desatendido y unas cuantas infecciones que lo acompañan, estos sistemas sin soporte a la larga dan muchos problemas de este tipo y son difíciles de limpiar. Prueba tu pc con un liveCd de linux por ej, si con éste no se producen bloqueos es que el tema no es de hardware Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El pc se cuelga constantemente (Formateado) Jejejej que atentos todos!! me he ido a la piscina y cuando vuelvo todos con opinión .Qué alegría! ![]() Sobre el uso del Live CD de Linux lee esto:: FAQ's de Hardware ...by la compañera to guapa Alyana ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El pc se cuelga constantemente (Formateado) Binnish Código: Re: El pc se cuelga constantemente. Jejejej que atentos todos!! me he ido a la piscina y cuando vuelvo todos con opinión . Qué alegría! Sobre el uso del Live CD de Linux lee esto:: http://www.forospyware.com/t215676.html#post902315 Alyana Cita:
Firewall Cita:
Cita:
![]() lo que tambien creo que puede ser...es... ""driver en conflicto"" el resto..."no"...mi ordenador esta como una patena....de limpio. Binnish Cita:
SOIS TOD@S MUY AMABLES. UNA PREGUNTA POR FAVOR..... A QUE ES DEBIDO....ESTO?? MUCHAS GRACIAS A TOD@S. lo descubrire..y os lo hare saber. LLUIS |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El pc se cuelga constantemente (Formateado) ![]() Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Aunque tienes poca Ram no es motivo principal para los bloqueos. La Ram insuficiente provoca lentitud de carga y ejecución, incluso reinicios y mensajes de falta de memoria virtual, pero no causa bloqueos normalmente o no debe ser la única causa. Los bloqueos, entendiendo por bloqueos congelamiento de la pantalla que te obliga a apagar la pc a botonazo, suelen ser causados por conflictos de software (los cuales pueden ser programas incompatibles corriendo al mismo tiempo, drivers incompatibles, procesos de terceros que interfieres con procesos legítimos provocando el parón, malawares, problemas con el disco duro, problemas de energía, etc Si dices que el pc hace muy poco te iba bien y no has variado nada, realmente no debe ser problema de falta de Ram, los problemas por falta de Ram son más graduales y empiezan por enlentecimiento del sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: El pc se cuelga constantemente (Formateado) MUCHAS GRACIAS...ALYANA. creo que ya no puedo mas...me rindo. voy a formatear. vosotr@s que opinais.....es mejor?? GRACIAS LLUIS |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: El pc se cuelga constantemente (Formateado) Yo lo haría, no hay mejor modo de salir de dudas a ese respecto que hacer una instalación limpia, ya que la mayor parte de los problemas de bloqueos son por culpa del sistema, si después de una instalación limpia (no te aconsejo ningún UE) te siguen los problemas, habrá que buscar los problemas en el Hardware. Una cosa que puedes hacer es habilitar una segunda partición (si tienes espacio suficiente) o instalar un segundo disco duro, de modo que instales un segundo sistema Xp y comparas los resultados, esta es una forma de probar otro sistema sin quitar el primero, por si no fuera ese el problema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |