| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me arruino el HD? hola a todos, necesito q alguien me diga q me puede haber pasado en mi pc, el asunto es el siguiente: tengo una maquina bastante nueva q no tiene ni coneccion a internet ni esta muy cargada de programas y de un dia para otro el inicio de windows xp tarda mas del doble de tiempo y cuando hago el chkdsk practicamente se clava en el 37 % del paso 4 (comprobando datos de archivo). lo raro es que esto paso sin haberle cambiado nada ni puesto nada. desde ya muchas gracias y saludos para todos. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me arruino el HD? Cita:
y lo q tengo instalado son programas y algunos juegos q tenia en cd, nada bajado de internet. Es por eso q pense si se podia deber a una falla en la red electrica |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me arruino el HD? perdon por la demorapararesponder pero se me complica un poco. El disco es de 600 Gb y he utilizado el tune up, si conoces de alguna herramienta buena comentame ya q quise poner el pc doctor 5 y no me dejo. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me arruino el HD? Que tal. Que sistema operativo utilizas? Si utilizas XP intenta hacerle el chequeo en una PC con Vista, yo he tenido problemas con un disco duro el cual se traba y me da errores despues de borrarle muchos archivos, lo unico que ha funcionado y terminado de escanear es el chkdsk de Vista. Si esta nuevo y tienes garantia, no batalles y llevalo a que te lo cambien o te hagan el scan ahi mismo. Asi fue como yo descubri que Vista podia reparar ese disco. ![]() Nos comentas. Que estes bien, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |