| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre la apliación de RAM y gráfica Os comento, tengo un Dell Dimension 8400 con 1 Giga de RAM y lo queria es apliarsela. El otro dia lo abrí y lo que observe es que tenia dos tarjetas de 512 y otras dos endiduras con clips grises vacias. Me gustaria saber si se le puede ampliar y a hasta cuanto. Gracias de antemano y un saludo. Pablo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre la apliación de RAM y gráfica Estos son todos los datos de la placa base: Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4 530, 3000 MHz (15 x 200) Nombre de la Placa Base Dell Dimension 8400 Chipset de la Placa Base Intel Alderwood i925X Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] DIMM1: Samsung M3 78T6553BG0-CCC 512 MB DDR2-400 DDR2 SDRAM (5-3-3-8 @ 200 MHz) (4-3-3-8 @ 200 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz) DIMM3: Samsung M3 78T6553BG0-CCC [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Phoenix (10/11/04) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Gracias y un saludo. Pablo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre la apliación de RAM y gráfica Que tal. Me encontre esto en una busqueda por Don Google. Especificaciones Dell Mira si esa es tu PC, de serlo veras que en el apartado RAM dice que tiene 512 DDR 400Mhz (en tu caso 1Gb) y que marca 4.0 como maximo. No se a cuanto la quieras ampliar pero recuerda que si tu sistema es WinXP y no es de 64bits solo te reconocera 3Gb. Para que no haya errores, te sugiero imprimas las especificaciones (insisto, si son las correctas) y las lleves a donde compraras la memoria. Nos comentas. Que estes bien, saludos. Última edición por DarkLuis fecha: 17/08/09 a las 01:49:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre la apliación de RAM y gráfica Muchas gracias, se la ampliare a 2G. Ahora la pregunta es donde me recomendais comprarlas??? Un saludo. Pablo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre la apliación de RAM y gráfica Hola Asegurate bien del modelo porque el tipo de memoria que utiliza es DDR2-400 (Pc2-3200) no las confundas con las DDR-400 , y por lo visto tu placa base es compatible con dual Channel. Como ya tienes dos modulos de 512 MB compra un kit de dos módulos iguales de 512 MB DDR2-400 con CL 5 para que los cuatro sean iguales y asi tendrás 2 GB en dualDell™ Dimension™ 8400 Service Manual Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre la apliación de RAM y gráfica Muchas gracias por todo. Hare todo lo que me habeis dicho. Otra cosa que queria mejorarle al PC es la grafica, ya que yo soy un tonto de los juegos y ahora mismo tengo una ATI Raedon de 128k y hay juegos que no me van mu bien. Que me recomendais antes cambiarle la grafica o aumentarle la RAM??? Un saludo. Pablo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre la apliación de RAM y gráfica Que tal. Pues eso de elegir que componente es dependiendo de la necesidad asi que la decision ya queda en ti. Pero dinos, que juegos quieres correr? Si son juegos nuevos no se si el procesador te sea suficiente, ademas para una grafica potente de gama media alta casi siempre hay que cambiar la fuente. ![]() Por eso pregunto que juegos quieres correr, asi nos podemos dar una idea de que pudieras necesitar. Que estes bien, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |