| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con LINUX (Solucionado) Hola a todos/as Tengo Ubuntu 9.04 instalado, y yo por mi trabajo grabo archivos avi, peliculas, fotos, etc, y encontré que Grabador de discos Brasero grababa Videos, pues he procedido a Grabar videos con extensión .avi, y me pone Elige un disco donde grabar tu video/película. He escogido el DVD+R que tengo nuevo, y me pone : Introduzca un DVD soportado, no se puede grabar tu compilación. Alguien que sepa que programa puedo usar en Linux Ubuntu 9.04 que sea para grabar películas, videos, en DVD, DVD+R, DVD-R. Lo necesito porque se me está acumulando el trabajo de grabación, y no sé cual utilizar. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con LINUX (Solucionado) hola puedes usar k3b lo instalas desde sinaptyc otros grabadores CategorÃ*a:Grabación de discos ópticos - GuÃ*a Ubuntu ¿tu grabador soporta ese tipo de disco(dvd+r)? tal vez este malo ![]() ¿grabas discos como datos o como dvd-video, vcd, svcd,etc? Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con LINUX (Solucionado) Hola, gracias por la sugerencia, pero con k3b lo he instalado y no he sabido grabarlos, Yo los tengo que grabar como dvd-video, porque sino el dvd que tenemos para el trabajo no los lee, como no se graben como dvd-video. Mi DVD del ordenador si los soporta el DVD+R porque antes en windows grababa las peliculas, videos y otros con esos DVD+R con el programa Cyberlink Power2go y funcionaban perfectamente. He probado a grabarlos como datos, pero como te dije anteriormente unas líneas más arriba, el dvd no me las ha leído. Un saludo, y voy a mirar el link que me has dado. pero si se te ocurreo algún programa para grabar dvd-video dimelo. Saludos y muchísimas gracias por todo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con LINUX (Solucionado) k3b, es catalogado como lo mejor en linux. Lo raro es que no te lea bien esos DVDs y eso es lo que debes revisar con cuidado. Cuando tuviste problemas instalando ubuntu lo cual resolviste, recuerdas que te escribí sobre sobre buscar en los repositorios de ubuntu? Aplicaciones, Añadir y quitar, lado derecho donde dice Mostrar, seleccionar Todas las aplicaciones disponibles, luego en Buscar: colocar lo que necesitas? Bueno, esa es la clave. Si necesitas crear DVDs simplemente escribe DVD y espera el resultado, de ese filtro, lee lo que hace cada uno ya que hay herramientas para crear DVDs. Si lo que necesitas es simplemente copiarlos como datos en el DVD virgen, el que usas actualmente (Brasero) o de preferencia, el K3B. Realiza una prueba de quemar un simple CD a ver si te reconoce sin problemas el quemador. Si es así, puede ser que ese tipo de DVD que estas usando, no es 100% compatible con tu unidad quemadora. Pero si son los mismos DVDs que usabas cuando quemabas con Windows, el problema ya es otro. Saludos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con LINUX (Solucionado) Hola BrujoNic, muchas gracias de nuevo, he buscado como tu me has dicho por DVD y me sale "No se encuentra nada con ese nombre" Y he probado lo de alexer, he probado a instalar devede, y me pone Instalando devede, luego pone conectando a la base de datos de ubuntu es.archives.ubuntu.com, se tira media hora en ese, y después pone No se ha podido descargar devede por inestabilidad del servidor. Reintenta la instalación más tarde con el comando "sudo apt-get install devede". BrujoNic, como sabes me gusta aprender, enseñar y ayudar, por eso hasta que instalé Ubuntu no paré. Y ahora voy a intentar dar con la solución a grabar un dvd-video. Para mejor ayuda, si es para reproducir en un dvd doméstico, aunque nosotros lo utilizamos en el trabajo. Saludos ![]() Gracias por toda vuestra ayuda. Intentaré de nuevo con devede, hasta que me deje. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con LINUX (Solucionado) Se que te gusta investigar, pero fijate la respuestas que te hemos dado y las contestas a medias. ¿Hiciste todo lo que te puse? ¿Tenes conexión a internet cuando haces eso? ¿Has actualizado el ubuntu? Por favor, trata de responder lo más claro posible lo que has hecho con pasos. De esa manera, uno podrá comprender lo que has hecho. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con LINUX (Solucionado) Hola BrujoNic. Si he realizado lo que me dijiste, he entrado en aplicaciones, Añadir o quitar programas, he seleccionado la opción Todo, he puesto en la barra de búsqueda DVD, y me aparecen los resproductores de películas y el grabador de discos brasero. Cuando accedo a todo esto siempre tengo conexión, lo tengo conectado siempre por ethernet. Y sí actualicé Ubuntu, en mi anterior mensaje en el que ya solucionamos, ahora he vuelto a buscar actualizaciones y no hay ninguna más. Para el asunto de devede, he procedido de la siguiente manera: He entrado en aplicaciones, accesorios, terminal, he puesto "sudo apt-get install devede" (sin comillas) y se me estaba descargando, pero cuando ha llegado en el mismo terminal a la actualización del programa devede y su componente mencoder se ha paralizado y ponía "conectando a es.archive.ubuntu.com" se ha llevado media hora en intentar conectarse, y al final ha puesto "descarga fallida" puedes desinstalar el programa desde el terminal poniendo la opción "sudo aptitude remove --purge (nombre del programa)" he intentado otra vez y sigue poniendo que no finaliza la descarga de esa actualización. Un Saludo, y perdón por no explicarme correctamente. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con LINUX (Solucionado) Intenta descargar devede de su sitio aquí (el .deb) y lo instalas a ver que pasa. No respondiste si son exactamente los mismos DVDs que usabas cuando tenías windows, eso es muy importante. Tampoco respondiste si podías pasar algún archivo a un CD a ver si funciona bien el quemador. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |