| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Infección detectada IP 93.174.93.79 (Terminado/Formateo) Hola a tod@s. La cuestión es que el Malwarebytes me detecta continuamente "Infección detectada IP 93.174.93.79". Este aviso es un aviso emergente del icono del Malwarebytes situado en la barra de herramientas del escritorio. Quisiera saber algo sobre este aviso y si he de pasar algunas herramientas para eliminar esta infección. Si es que realmente se trata de una infección. He realizado un escaneo con el Avira, el Malwarebytes y el Spybot y no me detectan ninguna infección. Pero el aviso emergente continua. Si me podeis informar de algo os estare muy agradecidos. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infección detectada IP 93.174.93.79 Hola amigo vsj112 ![]() Todo tiene pinta de secuestro del servicio de internet . Mala cosa.No voy a cuestionar la procedencia piratilla de las posibles herramientas , pero hay una de ellas que está protegiendo el posible cambio de del archivo HOST y del registro y por eso no consigues salir del maltrago .SpybotSearch and Destroy es una excelente herramienta, y si le dices de proteger una vez instalado, por proteger protege hasta los virus .Mi recomendación es la siguiente::: Te vas a Agregar/Quitar programas, eliminas SpyBot Search and Destroy y justo después esto otro:: Cita:
( Si es Windows Xp):: WinSockFix 1.2 | InfoSpyware Ejecutar y darle a FIX. Reinicia .Vuelves y nos comentas como va la cosa ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infección detectada IP 93.174.93.79 Pedonar mi retraso en constestar pero este mes ando muy justo de tiempo. He pasado el Advanced SystemCare v3 y reparado todos los errores que me daba. El WinSockFix 1.2 | InfoSpyware no lo he pasado ya que tengo vista y no XP y sigo con el mismo aviso. No se si es posible que sea un falso aviso del nuevo Malwarebytes al tener tener protección de IP. De momento estoy decidido a formatear el pc e instalar el Malwarebytes sin llegar a instalar ninguno de los últimos programas que instale antes del aviso y ver si el un falso aviso debido a algunas cookies. Ya os contare los resultados tras el formateo. Un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infección detectada IP 93.174.93.79 Hola chicos y permiso: Les dejo información sobre Malwarebytes y su Sistema de Bloqueo por IP en un tema del foro parecido a este. Mensajes Malwarebytes. (Solucionado) Formatear no es la solución, pues si instalas Malwarebytes volverá su alerta. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infección detectada IP 93.174.93.79 SanMar te doy la razón respecto a los avisos de IP (cosa que sospechaba). Finalmente he formateado para comprobarlo y coincide que cuando entro en según que páginas me salta el aviso marcando la IP correspondiente a la página. Otra de las casualidades es que estaba descargando archivos torrent y de ahí el continuo aviso con la misma IP. Tras formatear he comprobado que el Avira también me da avisos de IP, pero no me acordaba ya marque la casilla de no mostrar estos avisos ![]() , mala cabeza.Binnish gracias por el interes que muestras por todos los que solicitamos ayuda en el foro. Y perdonar por demorar mi respuesta ya que, como os conte, ando justo de tiempo. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infección detectada IP 93.174.93.79 Hola vsj112: Tal como se menciona es una función de la versión Malwarebytes de pago. Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |