| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ventana de alerta antes de iniciar windows Lo primero saludar a toda la gente que participa en el foro, tengo un problema ayer instale el windows ue (por guanaco) y cuando se inicia windows antes de llegar a la pantalla de usuario me sale una ventana de alerta que dice "Alerta. Reinicie el PC" y el mensaje me explica que debo reiniciar el ordenador que eliminara los arcdhivos temporales y no recuerdo que mas que despues de reiniciar el equipo puedo empezar a configurarlo con normalidad. Pero el problema es que lo he hecho ya como 1000 veces y nada no hay manera de que cuando reinicie el pc no me salga esa ventana de alerta. Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana de alerta antes de iniciar windows Hola drakblack bienvenido a Infospyware ![]() Lo que yo te recomiendo es que vuelvas a formatear y saques ese sistema de cuarta, si no es hoy es mañana pero vas a tener problemas siempre, e instales un windows xp normal. saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |