| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, tengo el siguiente problema: 1.- Cada vez que abro o cierro algun programa, me sale la ventana de windows installer. 2.- Lo otro que que aparece y desaparece. 3.- El word me dice que faltan un archivo para poder abrir algun documento, y me pide que reintale desde el cd de word. 4.- Lo ultimo es lo peor, , cuando quiero buscar alguna actualizacion para solucionar este problema, el Mozilla Firefox, no encuentra ninguan pagina relacionada, a Microsoft, Windows Intaller, y la pag de windows, hace como que no existe o que la escribi mal. Ayuda no se que hacer, ya con la difilcultad de windows, me es bastante. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Windows. (Cerrado) Hola y-pro , Te recomiendo leer los siguientes temas de interés. Ya tienes un tema abierto mencionando el mismo problema aca: Problema con windows Cita:
Este tema se va a dar por terminado, continuas en el otro tema. Salu2 ![]() »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« Última edición por Fer21021 fecha: 16/08/09 a las 01:04:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |