| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hoola tengo un problema muy inusual pero me esta preocupando por el numeor de veces k pasa. Resulta que mi conexion modem esta bien, todos los foquitos prenden, mi conexcion inalambrica funciona, mis canciones que bajo en ares se descargan pero abro mi ventana de internet explorer y no me conecta a internet, targa en cargarla y despues me aparece que no puede mostrar la pagina. En una ocasion se soluciono con el asistente del windows messenger, esta vez se ha tardado en solucionarlo Ya no se que hacer, ayuda!! por favor ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer no me conecta a internet Hola zuguehy: Descarga y Ejecuta: Inirem. En sus opciones Desbloquear IE y Restaurar el archivo Host. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |