Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/08/09, 23:32:14
Usuario

Contactar con malu lara a través de MSN
Wink placa madre r.i.p?

De nuevo dando quehacer como si no tuvieran suficiente :P

Resulta que un dia, limpiando el polvo de mi cpu vi que habia unos cablecitos desconectados.... vi que eran de los puertos usb delanteros. Muy fregona me di a la tarea de investigar en la red en donde iban conectados, que los enchufo y que se le va la imagen al monitor! Ahi me tienen reiniciendo, desenchufando y enchufando todo, viendo si habia falsos contactos, rezando un rosario completito....nada... todo fue en vano .

Recientemente un tecnico me dijo que si na habia sido por variaciones del voltaje tal vez pudiera componer la placa madre, que se habia formateado ¿sera?
Amigos denme luz en este asunto para no arriesgar mi dinero en vano por favor.

Les pido sus opinion porque en
Dios y ustedes confio.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/08/09, 01:46:15
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: placa madre r.i.p?

hola, pero aun puedes entrar a la bios de la pc? si es asi prueba reiniciando la bios entrando en ella y luego presiona F5 y enter para reajustar los valores de fabrica. no se pero si eso no funciona. prueba con otra fuente de energia
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 17/08/09, 16:33:56
Usuario

Wink Re: placa madre r.i.p?

Gracias por tu atencion jusunx, como ya habras notado soy novata novata novata, podrias decirme como entro a la bios? eso de ajustar los valores de fabrica me suena en chino, y la fuente de poder es el regulador? No te desesperes por favorcito
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 17/08/09, 21:32:58
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

ok,

para entrar a la bios, cuando enciendes tu ordenador, vez en la pantalla, que debe der decir (press xx for setup) la tecla puede ser F1 .F2 Y delete tendrias que averiguarlo. luego te saldra una pantalla de configuraciones. cuando entres solo presiona la tecla F5 y dale a enter, luego presiona F10 y dale a enter, la pc se va a reinciar y si ese era el problema se va a solucionar..

la fuente de poder es el suplidor que manda todos los cables hacia todos los componentes del pc para darles su energia
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 22/08/09, 17:22:46
Usuario

Gracias Jusunx, me temo que son malas nuevas... coneté todo, encendí el cpu y..... nada. Haz de cuenta que el monitor no recibe señal, se ve la pantalla blanca. Que me dices, voy buscando precios?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 22/08/09, 18:07:01
Usuario

no puedes iniciar??

osea, le das al boton de encendido y no pasa nada de nada??

ni pasa nada de nada en el ordenador, no se encienden luces, ni se mueven los ventiladores??
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 22/08/09, 18:27:51
Usuario

se encienden las luces del gabinete, es decir la roja y la azul y se oye que zumba algo, no he revisado si los ventiladores se mueven pero el sonido es identico al de antes de descomponerse a excepcion del que hacia el disco duro al entrar a funcionar
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 22/08/09, 18:34:41
Usuario

mira, primero revisa todos los conectores de fuera, de la fuente, el del monitor, todos
despues, saka la tapa para observar que se mueven los ventiladores bien (y que no paran)

estoy suponiendo, que el piloto del monitor si que enciende...

mira si la tarjeta grafica esta incorporada en la placa base o no, si no lo esta, asegurate que esta bien conectada, puedes hacer lo mismo con el resto

si dices que el disco duro no funciona bien, o no hace el mismo ruido, revisa sus conexiones, por si estan sueltas quiza

y desconecta los cables de los USB delanteros, quiza por eso no inicia...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro