| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| De nuevo dando quehacer como si no tuvieran suficiente :P Resulta que un dia, limpiando el polvo de mi cpu vi que habia unos cablecitos desconectados.... vi que eran de los puertos usb delanteros. Muy fregona me di a la tarea de investigar en la red en donde iban conectados, que los enchufo y que se le va la imagen al monitor! Ahi me tienen reiniciendo, desenchufando y enchufando todo, viendo si habia falsos contactos, rezando un rosario completito....nada... todo fue en vano .Recientemente un tecnico me dijo que si na habia sido por variaciones del voltaje tal vez pudiera componer la placa madre, que se habia formateado ¿sera? Amigos denme luz en este asunto para no arriesgar mi dinero en vano por favor. Les pido sus opinion porque en Dios y ustedes confio. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu atencion jusunx, como ya habras notado soy novata novata novata, podrias decirme como entro a la bios? eso de ajustar los valores de fabrica me suena en chino, y la fuente de poder es el regulador? No te desesperes por favorcito ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: placa madre r.i.p? Gracias Jusunx, me temo que son malas nuevas... coneté todo, encendí el cpu y..... nada. Haz de cuenta que el monitor no recibe señal, se ve la pantalla blanca. Que me dices, voy buscando precios? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: placa madre r.i.p? no puedes iniciar?? osea, le das al boton de encendido y no pasa nada de nada?? ni pasa nada de nada en el ordenador, no se encienden luces, ni se mueven los ventiladores?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: placa madre r.i.p? se encienden las luces del gabinete, es decir la roja y la azul y se oye que zumba algo, no he revisado si los ventiladores se mueven pero el sonido es identico al de antes de descomponerse a excepcion del que hacia el disco duro al entrar a funcionar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: placa madre r.i.p? mira, primero revisa todos los conectores de fuera, de la fuente, el del monitor, todos despues, saka la tapa para observar que se mueven los ventiladores bien (y que no paran) estoy suponiendo, que el piloto del monitor si que enciende... mira si la tarjeta grafica esta incorporada en la placa base o no, si no lo esta, asegurate que esta bien conectada, puedes hacer lo mismo con el resto si dices que el disco duro no funciona bien, o no hace el mismo ruido, revisa sus conexiones, por si estan sueltas quiza y desconecta los cables de los USB delanteros, quiza por eso no inicia... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |