| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| es o no virus ayudenmen hola q tal si me ayudo pero no sale los ocultos xfa ayudenmen digamen si esto es virus o no 2ee58d2731c2bc717f6b3c93dea9b6 c6f00eb852a39078046a0063ca8efb esto son nombres de unas carpetas q me aparecienron depronto me pueden decir q son ya q no las habia visto antes ni se eliminan ni las lee el antivirus gracias espero me ayuden a lo q intento eliminar me sale q: no se puede eliminar filterpipelineprintproc.dll: se ha denegado el acceso. comprueve q el disco no este lleno ni protegido contra escritura y q el archivo no este acuralmente en uso ayudenmen a saber q es esas carpetas aun no las e abierto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Ya estas siendo atendido en otro tema por lo cual este tema se cierra. ![]() Dónde puedo ver mis temas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |